Esta es la fuerte pelea que hay entre los ganadores del Desafío; tendrían una deuda millonaria
Por medio de redes sociales se dieron a conocer detalles de la supuesta deuda que tendrían algunos exparticipantes.
El Desafío XX sigue siendo uno de los programas más populares en Colombia, cada año se transmite una nueva temporada en donde varios desafiantes tienen que luchar para ganar millonarios premios. Durante el 2023 los ganadores fueron 'Sensei' y Aleja, quienes se llevaron una gran suma de dinero y al parecer habrían comprado varias propiedades.
Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer en redes sociales que los exparticipantes tienen varias diferencias e incluso ya no se hablarían entre ellos debido a problemas relacionados con dinero. Así se evidenció en las historias de Instagram de Aleja, quien decidió exponer todo lo que tuvo que vivir a causa del deportista, quien al parecer dañó su carro.
Te recomendamos
Alejandra Martínez y Alejandro Calderón fueron los dos felices ganadores de esa temporada. Aunque no se conocía mucho sobre la vida de estos deportistas, con el ingreso de 'Sensei' se volvió hablar de todo lo que había pasado en sus vidas desde que salieron de la competencia y volvieron a su vida habitual, pero ahora siendo millonarios.
¿Qué pasó entre Aleja y Sensei?
Según se dio a conocer en redes sociales, Aleja habría comprado un carro con el dinero que ganó al salir del programa, este era su gran anhelo y una de las inversiones más grandes que al poco tiempo le dejó varias pérdidas.
Pero, hace algunos meses, los dos tuvieron un accidente mientras viajaban de Villavicencio a Bogotá y aunque por fortuna ninguno de los dos salió herido, el automotor sí sufrió un gran daño por el que al parecer Alejandra tuvo que pagar una gran suma de dinero para poder dejarla como nueva.
Fue entonces, cuando comenzó el problema entre ellos, teniendo en cuenta que al parecer no pudieron llegar a un acuerdo relacionado con lo que se iba a pagar por el arreglo, algo que causó mucha molestia en ella.
Sensei aseguró que fue Alejandra quien le pidió a él que manejara el carro y que en repetidas ocasiones le había mencionado que cuánto le debía por el arreglo, sin que recibiera una respuesta. Pero, esa no es la versión de la deportista, quien aseguró que él no le había querido pagar el dinero del arreglo y se había cansado de cobrarle.
Te recomendamos
Además, expuso unas capturas de pantalla donde se ve que ella le pidió que respondiera por 14 millones de pesos que ella había gastado en el arreglo del carro, pero él se había negado, por lo que solo le ofreció cuatro millones, algo que ella al parecer no le habría querido recibir.
Los dos han mostrado varias pruebas de la pelea en redes sociales y aún no se sabe en qué va a terminar esto entre los deportistas. Ahora, Alejandra tiene un nuevo vehículo, mientras que Sensei sigue disfrutando del millonario premio del 2023 y lo que se ganó por su participación en el Desafío XX.