Así fue el concierto de Blessd en Medellín: Maluma y Anuel AA fueron sus invitados

El famoso cantante dio un evento por todo lo alto en su ciudad natal y contó con la presencia de invitados de lujo.

Blessd

Los artistas de genero urbano siguen brillando en todo el mundo y esta vez fue el turno de su casa, por lo que Blessd dio un show por todo lo alto en Medellín, en donde tuvo a varios artistas invitados que se robaron el show y quedaron enamorados de todo el trabajo del paisa. Algo que llamo mucho la atención de los asistentes fue la presencia de Anuel AA, quien sorprendió al salir al escenario y cantar varias de sus típicas canciones.

La Macarena fue el escenario perfecto para que el cantante deleitará a todos sus fans con muchas de sus canciones populares con las que se ha logrado consolidar como uno de los más famosos. Además, decidió seguir el ejemplo de varios de sus colegas que en semanas pasadas se presentaron en el mismo lugar y llevaron a varios invitados.

Te recomendamos

Ese fue el caso de Ryan Castro quien se presentó hace algunos días atrás y durante su concierto contó con la presencia de grandes estrellas como Karol G y J Balvin, quienes llegaron de la nada, pero prendieron todo el show en el escenario, por lo que todos quedaron sorprendidos con la llegada de estas estrellas al evento.

Así fue el concierto de Blessd

El concierto comenzó de la mejor manera, con una presentación que nadie se esperaba, pero con el paso de las horas empezaron a parecer nuevas estrellas, entre ellos Maluma, quien cantó algunas de sus icónicas canciones, pero emocionó a todas sus fans cuando se quitó la camiseta en medio de su presentación para poder poner algo de picante a todo el evento.

La gran sorpresa fue la aparición de Anuel AA quien pese a ser uno de los hombre de los que más se habla en el país por su relación con Karol G, también es una de las estrellas de género urbano que más llama la atención por letras.

Te recomendamos

Además, los dos cantantes decidieron interpretar varias de sus canciones juntos, por lo que todos los asistentes al evento no paraban de gritar con la presencia de ellos en el escenario. Para finalizar el paso del puertoriqueño en Colombia, remataron en una de las discotecas más populares de Medellín, por lo que la fiesta llegó hasta el amanecer para los artistas.