Giro en caso de Liam Payne: apareció video de su caída y hay nueva teoría sobre su muerte
Un video en manos de las autoridades revelaría lo que en realidad habría sucedido en la tarde del pasado 16 de octubre
El cantante británico Liam Payne, conocido mundialmente como exmiembro de la banda 'One Direction', falleció el pasado miércoles 16 de octubre a los 31 años tras una caída desde el tercer piso del Hotel Casasur en Buenos Aires, Argentina.
Payne había llegado al país a principios de octubre, inicialmente para asistir al concierto de su excompañero Niall Horan el 2 de octubre. Aprovechó también la ocasión para pasar unas vacaciones junto a su novia, la modelo estadounidense Kate Cassidy, quien regreso a Estados Unidos solo dos días antes de la tragedia.
Te recomendamos
La muerte del cantante ha generado diversas teorías entre sus seguidores, quienes buscan entender qué ocurrió en sus últimos momentos. Las investigaciones aún están en curso, pero recientemente ha surgido una hipótesis que podría cambiar el rumbo del caso.
Caso de la muerte de Liam Payne tendría una nueva hipótesis
Tras la llegada de Geoff Payne, padre del artista, a Buenos Aires, y la inspección de la habitación desde donde su hijo cayó, donde se conocieron las primeras imágenes de un papá intentando entender cómo había caído su hijo al vacío, las autoridades han analizado material de las cámaras de seguridad en busca de respuestas.
Según el programa argentino "Socios del espectáculo", emitido por Canal Trece en Argentina, las grabaciones muestran la escena en la terraza donde Payne, aparentemente, se desamya y cae al vacío. "Las cámaras de seguridad, que están en poder de la justicia y no se han difundido públicamente, muestran que él se desmaya en el balcón, y eso provoca su caída. No es que intentara arrojarse", aseguró una periodista del programa, acabando así la posibilidad de un suicidio.
Esta nueva hipótesis cambia el panorama y sugiere que Payne podría haber sufrido un desmayo momentos antes de caer, producto del coctel psicoactivo que tenía su cuerpo. Algunos reportes indican que, minutos antes de la tragedia, el cantante habría sufrido otro episodio similar en la recepción del hotel, tras el cual fue ayudado a regresar a su habitación.
Estos detalles, ahora en manos de las autoridades, podrían ser claves para esclarecer si su fallecimiento se debió a una condición de salud y no a un acto intencional.
Con esta nueva hipótesis, se espera que las autoridades puedan aclarar los detalles alrededor del trágico suceso y llevar tranquilidad tanto a la familia de Payne como a sus seguidores.