Demuestra qué tan inteligente eres y encuentra el leopardo escondido en menos de 5 segundos
Solo un verdadero genio sería capaz de encontrarlo en tiempo récord
Cada vez agarran más popularidad los acertijos visuales que ponen a prueba de paso las destrezas mentales de las personas. Todos intentan resolverlos en el menos tiempo posible como parte de una victoria personal.
En esta ocasión te traemos un desafío para ver qué tan bien estás de reflejos visuales en una imagen. Aunque al principio pareciera un simple paisaje, lo cierto es que, al detallar un poco más a profundidad, descubrirás un inesperado visitante.
La imagen parece ser una sabana africana, rodeada de una sabana y un árbol. No obstante, si miras con mucha atención podrás descubrir que en la imagen hay un leopardo que se dirige hacia una presa, que aparentemente se encuentra en la copa del árbol.
Para descubrirlo, deberás observar cada uno de los detalles y de la foto con esmero y así podrás resolver este acertijo visual, que, aunque en principio parece sencillo, realmente, no lo es. Ahora bien, más abajo podrás encontrar la solución, pero intenta mantener la concentración para poderlo lograr.
Si finalmente después de varios segundo o incluso minutos sientes que está imposible encontrar el animal escondido, no te preocupes, puedes seguir intentando u optar por ver la solución que te presentamos.
Solución
El animal escondido como anteriormente te lo habíamos revelado es un leopardo y para hallarlo, debes observar el único árbol de la imagen, específicamente el tallo, ya que allí se encuentra el animal tratando de escalar.
Si bien es verdad que estos acertijos visuales son una opción de entretenimiento, también son importantes en el desarrollo de la percepción cognitiva.