Los rumores sobre túneles secretos entre Sean Diddy y Michael Jackson: ¿qué hay de verdad?

Puff Daddy fue arrestado y acusado en Nueva York por una serie de fuertes crímenes el pasado mes de septiembre.

Sean ‘Diddy’ Combs y Michael Jackson - Getty Images

Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra atravesando un mediático juicio por acusaciones como tráfico sexual, violencia sexual y asociación ilícita, entre otros. La investigación en su contra comenzó en noviembre de 2022, cuando su expareja, Cassandra Ventura, levantó una denuncia por abuso y agresión, siendo seguida por múltiples personas a lo largo de los meses. A continuación, le compartimos diferentes acusaciones que se han viralizado en redes sociales sobre este hombre.

Te recomendamos

¿Sean Combs tenía túneles que lo llevaban a la casa de Michael Jackson?

A finales del mes de septiembre en la red social X, anteriormente Twitter, específicamente en Estados Unidos, se hicieron tendencia las palabras ‘diddy y túneles’. Esto se debe a que miles de usuarios comentaron sobre una serie de túneles subterráneos, y secretos, que conectaban la mansión de Puff Daddy con otros lugares, como el hogar de Michael Jackson.

La cuenta de X ‘Pop Tingz’ publicó la siguiente información:

“En la casa de Diddy también se encontró un túnel. Según el sitio web ‘Lanacion’, en el interior hay un teatro privado con capacidad para 35 personas, un gimnasio totalmente equipado y una sala de vinos. Lo más curioso de la propiedad es un túnel submarino conectado a una gruta dentro de la lujosa mansión”.

Pero, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la existencia de estos túneles. Se debe tener en cuenta que la policía realizó una operación de allanamiento en marzo del presente año y no reportó esta construcción en la mansión, por lo que se podría tratar de información falsa.

¿Qué dice Puff Daddy sobre sus acusaciones?

Desde el momento de su captura, el cantante se ha expresado por medio de su equipo legal. Erica Wolff, su abogada, publicó un comunicado en el que aseguran que este es “un procesamiento injusto”, y que Sean ‘Diddy’ Combs era “un hombre inocente sin nada que ocultar”.

Añadiendo que “no puede abordar todas las acusaciones sin mérito en lo que se ha convertido en un circo mediático imprudente. Dicho esto, el señor Combs niega enfática y categóricamente como falsa y difamatoria cualquier afirmación de que abusó sexualmente de alguien, incluidos menores”.

En cuanto a Marc Agnifilo y Teny Geragos, también abogados del hombre, mencionaron en una carta a un juez de la corte federal de Manhattan, que “este caso es único, en parte debido a la cantidad de personas que presentan acusaciones contra el Sr. Combs por su estatus de celebridad, su riqueza y la publicidad de su demanda".

“Esto ha tenido un efecto dominó generalizado, que ha resultado en un torrente de acusaciones de denunciantes no identificados, que abarcan desde lo falso hasta lo completamente absurdo. El abogado de estos acusadores convocó recientemente una conferencia de prensa en la que afirmó representar a 120 acusadores que hacían acusaciones escandalosas y profundamente perjudiciales, incluidas agresiones sexuales violentas y abuso sexual de menores”, añadieron en el documento publicado el pasado 15 de octubre por Variety.