Revelan los requisitos que impuso Sean Diddy a las mujeres en las 'Puff Daddy Party's'
El famoso rapero sigue dando de qué hablar por todo lo que se podía vivir en sus exclusivas fiestas.
El Caso de Puff Daddy sigue sorprendiendo a toda la industria del entretenimiento en Estados Unidos, donde todos los días se dan a conocer nuevos detalles de todo lo que presuntamente se vivía en las fiestas que hacía en sus mansiones. Por ahora, lo que más llama la atención es el hecho de que varias personas han denunciado que habrían sido abusadas sexualmente cuando eran menores de edad.
Las fiestas de Sean Diddy eran muy comunes entre los famosos, el rapero intentaba hacer estas celebraciones muy seguidas con el fin de destacarse entre los demás y sus invitados eran de lujo, por lo que en múltiples ocasiones los asistentes eran actores, cantantes, presidentes, políticos, entre otros.
Te recomendamos
¿Cuáles eran los requisitos para entrar a las fiestas de Puff Daddy?
En los últimos días, se dieron a conocer detalles de cuáles eran los requisitos que tenía el famoso rapero para que las personas pudieran asistir a sus eventos y en especial las mujeres, quienes debían tener unas características específicas para poder ser parte de los invitados.
Según revelaron en medio del programa 'El gordo y la flaca', las mujeres que iban a las fiestas de Sean Diddy Combs no podían pesar más de 70 kilos, ya que al parecer no eran de su gusto. De hecho, mencionan que al parecer en muchas ocasiones tenía algunas pesas en el lugar para asegurarse de que estuvieran cumpliendo con lo estipulado.
Otro de los aspectos que eran muy importantes para él, era el hecho de que las mujeres que fueran a su mansión, no tuvieran tatuajes, ni perforaciones en su cuerpo, por lo que esto era algo molesto para él y evitaba a toda costa involucrarse con las personas que no cumplieran con sus normas.
Te recomendamos
También, debían tener el cabello corto, por lo que en repetidas ocasiones al parecer Puff Daddy contrataba a una empresa de eventos que se encargaba de buscar a todas esas mujeres "extremadamente bellas" que quisieran asistir a la fiesta, pero teniendo siempre presente todos los factores que eran del agrado del cantante.
Esta información al parecer se habría dado a conocer el programa por una de las compañías que en algún momento lo acompañaron en una de sus celebraciones, por lo que hasta ahora no se conoce di esto es verdad en su totalidad, teniendo en cuenta que aún hay muchas incógnitas en este caso del rapero que no se han esclarecido.