Bad Bunny defiende a Puerto Rico de un comediante de la campaña presidencial de Donald Trump
El reconocido cantante de música urbana se mostró muy ofendido con las declaraciones del candidato sobre su país.
La batalla por ganar la presidencia de Estados Unidos cada vez está más reñida, por lo que los candidatos han sacado todas sus cartas para poder convencer a los ciudadanos de votar a su favor. Sin embargo, algunos de los mensajes que han enviado se han catalogado como de “odio”, entre ellos algunos de Donald Trump en donde habla de manera despectiva de Puerto Rico.
El pasado domingo 27 de octubre del 2024, Trump se encontraba en un evento en el Madison Square Garden de Nueva York y tuvo a varios famosos invitados, entre ellos a un comediante que decidió hacer algunos comentarios que no fueron tomados de la mejor manera por parte de los asistentes.
Un comediante decidió mencionar que Puerto Rico era una "Isla flotante de Basura" algo que causó mucha indignación entre muchos cantantes de música urbana, quienes lo estaban apoyando, pero le quitaron su voto, teniendo en cuenta que dicho país es una de las cunas del reggaetón.
Te recomendamos
Bad Bunny le envió un fuerte mensaje a Donald Trump
Después de que el comentario del comediante se hiciera viral en redes sociales, varias personas decidieron hablar sobre el tema en redes sociales, en donde le dejaron varios mensajes al candidato presidencial sobre todo lo que se podía encontrar en Puerto Rico, uno de los países con las mejores playas en el mundo.
Una de las publicaciones más destacadas fue la de Bad Bunny, quien reunió varios videos de los sitios más importantes y memorables de la isla y decidió ponerlos en su cuenta de Instagram, asegurando que es la primera vez que esto se da a conocer.
"Esta es la crónica de una estrella que saltó desde el fondo de un gran volcán, debajo del mar, hacia otra galaxia. Es la crónica de una leyenda que representa lo que está en estas latitudes", se escucha decir a la voz que suena de fondo.
Te recomendamos
De inmediato, todos sus seguidores entendieron que esta era la respuesta a lo que se había dicho por el comediante en el evento de Donald Trump, por lo que cientos de personas dejaron sus comentarios y el clip ya tiene más de dos millones de 'likes' y 54 mil comentarios defendiendo todos los atributos que tiene la isla.
Además, al final del video hay un mensaje que está firmado por Bad Bunny en donde dice "Nosotros estamos luchando desde el día uno de nuestra existencia, somos la definición de corazón y resistencia, aquí seguimos, aquí estamos y para aquellos que olvidan quienes somos, tranquilo, con orgullo se lo recordamos", finalizó.
Ante esta polémica, todo el equipo de Donald Trump salió en su defensa, asegurando que ellos no comparten esta opinión del comediante y mencionan que no lo conocen, ni escucharon el momento en el que, al parecer, él habría dicho esto.