Esta sería la fecha oficial en la que se conocería la nueva sentencia a los hermanos Menéndez
Fiscal pidió que se pudiera evaluar nuevamente la sentencia a estos hermanos y podrían quedar en libertad.
El caso de Los hermanos Menéndez sigue dando mucho de qué hablar por todo lo que hay en torno a este caso, en donde los hombres asesinaron a sus padres en una mansión de Beverly Hills cuando tan solo eran unos adolescentes. Aunque al principio no se conocían muchos detalles sobre este tema, después de que se estrenara el documental de Netflix 'Monstruos' se conoció a fondo todo lo que habría sucedido.
Fue entonces, cuando se dio a conocer que, al parecer, Erik y Lyle Menéndez presuntamente habrían sido abusados sexualmente por sus padres desde que eran unos niños, algo que habría ocasionado que ellos tomaran esa decisión con sus padres.
Por eso, hace más de 30 años fueron condenados a cadena perpetua sin oportunidad de libertad bajo fianza. Desde entonces, los hermanos se encuentran recluidos en una cárcel donde han resaltado por su buen comportamiento y por la forma en la que decidieron seguir con su vida pese a las condiciones en las que se encontraban.
Te recomendamos
En los últimos días, se dio a conocer que un Fiscal de Los Ángeles pidió que nuevamente el caso fuera llevado ante un juez para poder definir una nueva sentencia, teniendo en cuenta todos los nuevos detalles que se conocen alrededor de este caso. Según lo que se conozca en esta nueva audiencia, los hermanos Menéndez podrían quedar en libertad bajo fianza o estar en prisión domiciliaria.
¿Cuándo es la audiencia de los hermanos Menéndez?
El pasado miércoles 30 de octubre del 2024 se dio a conocer que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Michael Jesic, ya tuvo la primera audiencia a puerta cerrada en donde definió la fecha en la que nuevamente los hombres tendrían que presentarse ante el juzgado de Van Nuys, para conocer detalles de lo que sería su nueva sentencia.
Por ahora, se sabe que el próximo 11 de diciembre del año en curso, los hermanos Menédez van a tener la oportunidad de dar a conocer nuevos detalles de todo lo que habría pasado en sus vidas y confesar si fueron víctimas de abuso por parte de sus padres.
Te recomendamos
Desde ese momento, será el juez el que va a definir si en realidad Erik y Lyle pueden ser liberados o, por el contrario, deben seguir en prisión pagando su condena sin derecho a libertad bajo fianza, como se había mencionado hace algunos días que podría pasar teniendo en cuenta todo lo que pasó después de que se les dictará la sentencia inicial.