¿De qué trata ‘No te muevas’, el thriller de supervivencia que es un éxito en Netflix?
En temporada de Halloween, la plataforma de streaming estrenó una película que está liderando el ranking de lo más visto.
Se acerca la celebración de Halloween y Netflix está calentando motores con el lanzamiento de varias producciones de terror, suspenso y más. Este es el caso de ‘No te muevas’, un thriller que se estrenó el pasado 25 de octubre y desde entonces está liderando el ranking con lo más visto de la plataforma de streaming.
Este thriller de supervivencia, protagonizado por Kelsey Chow y Finn Wittrock, tiene una duración de 92 minutos y cuenta la historia de una mujer que debe luchar por sobrevivir luego de que un desconocido le inyectara una poderosa droga que le paraliza el cuerpo y la deja inmóvil.
Te recomendamos
“En cuestión de minutos, iris no podrá correr, esconderse ni gritar para escapar del asesino en serie que la drogó… y el terror recién empieza”, es la sinopsis con la que Netflix presenta esta nueva producción que está dejando a todos los espectadores paralizados del terror.
Sinopsis de ´No te muevas’, el nuevo thriller de Netflix
La protagonista de ‘No te muevas’ es Iris, interpretada por Kelsey Chow, una mujer que viene de sufrir la trágica muerte de su hijo y se va a la naturaleza para intentar sanar. Sin embargo, en medio de su momento íntimo se encuentra con un hombre que la ataca y le inyecta una droga que la deja al borde de la muerte.
La trama de ‘No te muevas’ hace que los espectadores se sientan en tensión durante toda la película y la expectativa de que la protagonista logre salvarse del hombre que le inyectó la tan peligrosa droga.
“El guion exigía a nuestro actor que se quedara quieto durante muchos minutos de la película, y yo tenía miedo. Me preocupaba que el público se pusiera nervioso, pero los directores lo manejaron tan bien que la película se vuelve cada vez más intrigante”, indicó Sam Raimi sobre el filme.
Durante toda la película, Iris mantiene en vilo a los espectadores, pues solo tiene 20 minutos para lograr escapar de asesino en serie que le inyectó la droga paralizante. A medida que el tiempo pasa, la protagonista va perdiendo la movilidad y deberá hacer hasta lo imposible para lograr escapar.