El discurso de Jennifer Lopez en apoyo a Kamala Harris; “me gusta cuando el bueno gana”
Jennifer Lopez es una de las artistas de origen latino que ha apoyado públicamente la campaña electoral de Kamala Harris.
Jennifer Lopez demostró su apoyo de manera pública a Kamala Harris, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. La cantante realizó un discurso de trece minutos durante una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada. "Me gustan los finales de Hollywood, me gusta cuando gana el chico bueno, o en este caso, la chica buena", afirmó.
Dentro de su intervención, Lopez habló en defensa de las personas nacidas en Puerto Rico, tras la broma de Tony Hinchcliffe, comediante, donde llamaba basura a la isla.
“No fueron solamente los puertorriqueños los que se sintieron ofendidos ese día. Fueron todos los latinos de este país. Fue la humanidad y cualquier persona decente. Soy puertorriqueña ¡carajo! y sí, nací aquí, y también somos americanos”, afirmó la también actriz.
Te recomendamos
“Creo en el poder de las mujeres. Creo que tenemos el poder de marcar la diferencia en estas elecciones. Creo en el poder de los latinos. Creo en el poder de nuestra comunidad. Creo en el poder de todos nuestros votos”, añadió.
Lopez envió un fuerte mensaje, invitando a las personas a ejercer su derecho al voto el próximo 5 de noviembre. “Esta elección es sobre tu vida. Se trata de ti y de mí y de mis hijos y de tus hijos. No se lo pongas fácil, haz que te presten atención. Ese es tu poder. Tu voto es tu poder”, dijo.
“Soy de las que aman, ustedes me conocen, no soy de pelear, no estoy aquí para tirar a nadie por los suelos, sé lo que es eso y no se lo haría ni a mi peor enemigo. Kamala nos ha demostrado quién es, ha estado ahí por nosotros cada día, y es nuestro momento para estar ahí para ella. Es hora de decir ¡PRESENTE!”, finalizó.
El chiste “basura” de Tony Hinchcliffe sobre Puerto Rico
El pasado domingo, 27 de octubre, Tony Hinchcliffe estuvo en una de las convocatorias de Donald Trump en el Madison Square de Nueva York. Hinchcliffe dijo que “hay una isla flotante de basura en medio del océano en este momento, creo que se llama Puerto Rico”.
Tras estas declaraciones, Nicky Jam retiró su apoyo a la campaña de Trump. “Pensaba que Trump era lo mejor para la economía de Estados Unidos donde viven muchos latinos, vivimos, me incluyo. Viven muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía y él, siendo negociante, pensó que era el mejor movimiento”, escribió.
“Nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y hablar mal de mi país, y por ende, renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump. Puerto Rico se respeta”, afirmó el cantante.
De igual manera, luego de la ofensiva declaración, Bad Bunny, Ricky Martin, Maná y Luis Fonsi, entre otros artistas reconocidos, demostraron su apoyo a Kamala Harris.