Así reaccionó Jennifer López cuando le preguntaron por Sean Diddy y las 'Puff Daddy Party's'

La famosa actriz fue novia del rapero durante una larga temporada y asistió a varias fiestas.

Créditos: Getty Images - Puff Daddy y Jennifer López

Jennifer López es una de las mujeres más talentosas en el mundo, por lo que con su música y actuación en varias producciones se pudo dar a conocer en diferentes países. Su carrera empezó hace varios años y uno de los grandes apoyos que recibió fue por parte de Sean Diddy, el rapero que la enamoró y con el que estuvo durante una larga temporada.

Pese a eso, después de varios años decidieron terminar y cada uno seguir con su vida por separado, pero antes de eso, en múltiples oportunidades los vieron juntos disfrutando de sus fiestas junto a otros famosos. De hecho, en una de esas noches, la pareja se vio involucrada en un escándalo donde falleció un reconocido artista.

Te recomendamos

Después de que terminaron su relación, no se les volvió a ver juntos, pero muchos dicen que la mujer aparentemente tendría conocimiento de todo lo que pasó en las polémicas fiestas de Sean Diddy, por lo que desde que se dio a conocer este escandalo, muchos han hablado de la artista.

Así reaccionó Jennifer López cuando le preguntaron por Puff Daddy

La famosa actriz hasta ahora no ha hablado sobre el tema del rapero, por lo que cuando todo el caso se dio a conocer, ella estaba en medio de todo su proceso de separación con Ben Affleck. Sin embargo, ya han pasado varias semanas desde que eso pasó y decidieron preguntarle una vez más por todo lo relacionado con Sean Diddy.

"Tienes algún comentario que hacer con respecto a P. Diddy y las acusaciones en su contra", le preguntó un joven reportero a la mujer en medio de la multitud de personas que asistían a un importante evento donde ella fue la estrella.

Te recomendamos

De inmediato, Jennifer López lo miró, se dio media vuelta y se retiró del lugar, muy enojada por lo que le estaban preguntando.

Aunque muchos de sus fans empezaron a llamarla y pedirle autógrafos, ella estaba muy molesta, por lo que se fue de inmediato y cruzó la puerta para perder todo tipo de contacto con quienes estaban afuera. Esta es la segunda vez que la mujer vive este tipo de situaciones, ya que en días pasados vivió algo similar a la salida de un restaurante y se vio bastante enojada.

Por ahora, no se conocen detalles sobre la información que tendría Jennifer López sobre todo el caso de Puff Daddy, por lo que se espera que a medida que avance la investigación se conozcan nuevos detalles de las personas que presuntamente estarían involucradas en el escándalo.