Así fue el cumpleaños número 55 de Sean Diddy en prisión; tuvo algunos privilegios
El famoso rapero Puff Daddy tuvo que vivir un cumpleaños totalmente diferente en prisión esperando su juicio por presuntos denuncias sobre delitos sexuales.
El reconocido rapero Sean Diddy Combs fue capturado hace algunos meses por presuntos delitos de abuso sexual contra más de 100 personas que al parecer han hecho acusaciones en su contra. Pese a que sus abogados ya pidieron en diferentes oportunidades la libertad condicional del rapero, nada de esto fue posible debido a las graves acusaciones y pruebas que tendrían las autoridades.
De hecho, hace algunas semanas se dieron a conocer detalles de todo lo que podría pasar con el cantante, teniendo en cuenta que todo el caso sigue siendo materia de investigación y se sigue escuchando a todas las presuntas víctimas del cantante. Por eso, la primera audiencia que va a tener Puff Daddy será el próximo cinco de mayo del 2025, por lo que tendrá que pasar toda la temporada de fiestas en prisión.
Te recomendamos
Así celebró Puff Daddy su cumpleaños desde la cárcel
El pasado cuatro de noviembre del 2024 Sean Diddy cumplió 55 años y tuvo que vivir un cumpleaños totalmente diferente a lo estaba acostumbrando, teniendo en cuenta que siempre durante estas fechas organizaba una fiesta por todo lo alto en donde invitada a reconocidas celebridades de la industria del entretenimiento internacional.
De hecho, hay quienes afirman que durante ese tipo de eventos fue que el rapero habría cometido varios delitos en contra de mujeres, menores de edad y personas que hacían presencia en sus fiestas, por lo que siempre fueron shows por todo lo alto.
Sin embargo, en la llegada de sus 55 años todo cambió de forma radical, teniendo en cuenta que tuvo que pasarlos en prisión, lejos de todos los lujos que tenía en cada una de sus fiestas, de sus familiares y sobre todo de las exclusivas fiestas en donde siempre se le veía celebrar por todo lo alto.
En esta oportunidad, estuvo solo en el centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, en New York, en donde durante este día no tuvo la oportunidad de ver a sus familiares, pero sí tuvo algunos privilegios que no le permiten a los otros reclusos que están con él.
Te recomendamos
Según dieron a conocer varios medios internacionales, debido a su cumpleaños, el hombre pudo disfrutar de varios lujos que no tiene todos los días y que habrían sido de gran emoción para el cantante, teniendo en cuenta que viene sufriendo mucho con los alimentos que le dan en prisión. Durante este día, pudo tener tres comidas por todo lo alto, en donde volvió a probar sabores exclusivos.
Puff Daddy inició el día por todo lo alto con una gran celebración en donde le dieron la oportunidad de elegir su desayuno entre varias opciones, entre las cuales tenía fruta, avena, pan integral, galletas, papas al horno y una porción de pastel de cumpleaños. El almuerzo también tuvo un menú exclusivo con pollo, pizza de queso y guarniciones como arroz, salsa o ensalada.
La comida fue la mejor parte, ya que logró volver a probar una cena con productos exclusivos que no comería en un día normal en prisión, por lo que le sirvieron pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahoria, pan integral y arroz frito con pollo, todo esto acompañado de un postre como Nutella o chocolates.