Ella es Melania Trump, la hermosa exmodelo eslovena que está casada con Donald Trump
La mujer se destaca por su belleza y durante varios años fue una de las imágenes principales en varias pasarelas de moda.
En las últimas horas, se dio a conocer que Donald Trump sería nuevamente el presidente de Estados Unidos después de alcanzar los 277 votos del colegio electoral. Ahora, el hombre nuevamente estaría listo para volver a la Casa Blanca, al lado de su esposa, Melania Trump, una hermosa exmodelo eslovena que le robó el corazón y con quien tiene una relación desde hace varios años.
Melanija Knavs fue reconocida hace unos años por ser una de las primeras damas de Estados Unidos más populares con su vestimenta, todo esto teniendo en cuenta su gusto por la moda, la belleza y las pasarelas, por lo que siempre lucía impecable en todos los eventos. La mujer nació en Novo Mesto, Yugoslavia, en Eslovenia, por lo que marcó historia al ser la segunda mujer extranjera en ser esposa de un presidente de Norteamérica.
Te recomendamos
¿Quién es Melania Trump, la esposa de Donald Trump?
La esposa del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha estado llena de éxito, pues gracias a su belleza comenzó su carrera como modelo cuando tan solo tenía 16 años y fue llamada para ser la figura de importantes marcas de la industria de la moda, en donde trabajaba junto a relevantes fotógrafos internacionales.
Para el año 1990, la carrera de la modelo ya estaba en otro nivel, llegando a las pasarelas más relevantes de Milán y París, ciudades conocidas por todo el trabajo que realizan en torno a la moda. Fue entonces, cuando se ganó la oportunidad de aparecer en la portada de varias revistas como Vogue, Bazaar, Vanity Fair y GQ.
En 1996 decidió empezar su carrera en New York, donde quería ganarse la oportunidad de trabajar de la mano de importantes diseñadores y fotógrafos de la industria de la moda. Por lo que se le veía en los eventos más valiosos de esta ciudad, siempre acompañada de grandes celebridades.
Te recomendamos
Durante una fiesta en Manhattan en 1998 conoció a Donald Trump, desde entonces empezó la relación de esta pareja, la cual siempre ha sido muy polémica, teniendo en cuenta que la exmodelo tiene 24 años menos que el reconocido político, por lo que para muchos esto no era visto de la mejor manera.
Sin embargo, para el 2005 la pareja ya estaba comprometida y celebraron su matrimonio por todo lo alto en Mar A-Lago, Florida y un año más tarde tuvieron a su primer hijo, Barron William Trump, quien es todo en la vida de esta mujer y en varias oportunidades se les vio juntos a lo largo de su campaña para llegar a ser presidente.