Gerard Piqué y Clara Chía más enamorados que nunca; así celebraron su aniversario

El deportista disfrutó de unas vacaciones románticas junto a su novia y muchas personas los vieron en Europa.

Gerard Piqué se convirtió en uno de los hombres más populares de los últimos años, pues desde que terminó su relación con Shakira a causa de una infidelidad. Desde entonces, decidió anunciar que tenía un nuevo romance con una modelo española llamada Clara Chía, quien era su gran amor y con quien quería estar en la actualidad.

En ese momento, muchas personas empezaron a criticar el romance del futbolista, teniendo en cuenta que al parecer había dejado todo para tener una relación con la modelo. Por eso, la barranquillera y madre de sus hijos, decidió tomar un nuevo rumbo en su vida en Miami, lejos de todo el escándalo mediático que había dejado su pasado.

Te recomendamos

Piqué celebró su aniversario con Clara Chía

Tras dos años de su separación con Shakira, Gerard Piqué decidió celebrar por todo lo alto su amor con Clara Chía, por lo que tras varias semanas sin verlos juntos en España, nuevamente decidieron salir a pasear en lo que sería su viaje de celebración de aniversario.

Paparazzi de medios internacionales lograron captar a la pareja en las calles de Mónaco, comprando en varias de las tiendas más famosas de dicha ciudad. Los dos lucían muy abrigados y de la mano, disfrutando de la visita a esta zona del mundo, a donde decidieron llegar solos para vivir un momento en pareja.

En todo momento se les vio muy relajados, por lo que sus outfits fueron muy normales y deportivos. También, se les vio salir del hotel en varias oportunidades para visitar varios de los sitios más populares de Mónaco.

De esta manera, la pareja demuestra que su amor sigue más vivo que nunca, por lo que todos los rumores que había de una supuesta separación entre ellos no se hicieron realidad y, contrario a eso, celebran haber superado dos años de muchos escándalos y comentarios en su contra. También, después de verlos juntos nuevamente, se dice que los planes de matrimonio de los que tanto se han hablado se harían realidad.