Revelan detalles de lo que estaría pidiendo la familia de Liam Payne para su velorio

El cuerpo del famoso cantante ya se encuentra en Inglaterra y sus familiares estarían preparando sus honras fúnebres.

La partida de Liam Payne sorprendió a toda la industria del entretenimiento a nivel mundial y las personas cercanas a su vida todavía están a la espera de darle una despedida digna. El cuerpo del hombre llegó a Inglaterra el pasado jueves siete de noviembre del 2024 después de pasar varios días en medicina legal en Argentina y que su padre hiciera varios papeleos para poder llevarlo a su país.

Pese a que tuvieron mucho tiempo para poder preparar las honras fúnebres del artista, tras su llegada a Europa se están alistando los últimos detalles para poder darle una despedida por todo lo alto junto a las personas más cercanas a su familia.

Te recomendamos

¿Cuándo se hará la despedida de Liam Payne?

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la fecha en la que se hará la despedida de Liam Payne, teniendo en cuenta que varias personas alrededor del mundo están pendientes de esto para poder hacer un homenaje al artista y poder despedirlo por última vez.

Sin embargo, al parecer nada de esto será posible, pues según informaron medios europeos, todas las horas fúnebres del cantante se harían en privado, por lo que no quieren que tenga presencia de la prensa, ni mucho menos de todos los fans que tiene en Inglaterra y quieren asistir.

Te recomendamos

De acuerdo al medio ‘The Sun’ el funeral de Liam Payne se va a realizar dentro de diez días en West Midlands, Inglaterra. Además, sus padres ya pidieron a todas los famosos interesados en asistir que esto sea “lo más privado posible”.

“Se están haciendo planes para el funeral de Liam y se ha fijado una fecha. Su familia está decidida a mantener las cosas lo más privadas posibles para poder hacer el duelo, pero entienden todo el interés mundial que hay por este funeral”, agregó el medio.

Se espera que a este funeral vayan todos los integrantes de One Direction y su novia, Kate Cassidy, con quien tenía planes de matrimonio desde hace varios meses y con quien estuvo en Argentina antes de que perdiera su vida.