Jennifer López rompió en llanto al hablar de su separación con Ben Affleck: "fue lo mejor"

La famosa estrella de Hollywood reveló detalles de todo lo que vivió en su proceso de separación.

Getty

Jennifer López es una de las estrellas de la industria del entretenimiento más importante, quien con el paso de los años se consolidó como una de las estrellas de Hollywood. En los últimos meses, se dio a conocer que la mujer se había separado de su gran amor, Ben Affleck, con quien ya ha estado en dos oportunidades, pero las cosas no les han dado de la mejor manera.

Hasta ahora, no se conocían muchos detalles de lo que fue su separación, por lo que la pareja simplemente empezó a vivir por separado, sin dar alguna explicación sobre su matrimonio. Después de eso, se le vio en varias oportunidades a la artista muy mal emocionalmente, por lo que en varias oportunidades los medios de comunicación se han acercado a ella para preguntar por todo lo que está viviendo en la actualidad.

Te recomendamos

La actriz, Jennifer López, habló de su separación con Ben Affleck

En medio de una entrevista para el medio internacional, The Graham Norton Show, la mujer decidió hablar nuevamente de todo lo que vivió en los últimos meses, tras terminar su relación del todo con el actor, Ben Affleck, con quien se le vio muy feliz en su matrimonio, que dio mucho de qué hablar.

Además, mencionó que debido a todo lo que vivió y la tristeza que le trajo este momento en su vida, tuvo que alejarse un tiempo de todo, hasta el punto de cancelar una de sus giras, en un hecho que nunca se le había visto hacer a la artista.

"Decidí tomarme el verano libre y estar en casa con los chicos, creo que es lo mejor que puede hacer, esa no soy yo, hacer algo así, por eso, siempre que se da la oportunidad aprovecho para pedir disculpas a mis fans", agregó la mujer en medio de la entrevista.

Te recomendamos

Manifestó que en una oportunidad se encontró con un fan a la salida de un hotel, por lo que le pidió disculpas, explicando todo lo que ella estaba pasando en ese momento, por lo que contrario a lo que se imaginó, él aceptó todo de la mejor manera.

"Saliendo del hotel, un fan me dijo: "Oh, tenía tickets para ir a verte". Y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: 'No digas lo siento, te amamos' y no dude en sonreírle", mencionó Jennifer López.

Por fortuna, ahora se siente mucho mejor, por lo que todo esto quedó en el pasado y siente que todos los días sigue trabajando para poder superarlo de la mejor manera, sin lastimar a las personas que la rodean, pero dejando su posición en primer lugar.