¿Qué tienen en común Danna Paola y Ariana Grande? Así se llevan según su signo zodiacal

Las dos artistas tienen diferentes cosas en común y se conocieron gracias a su participación en ‘Wicked’.

Danna Paola y Ariana Grande + rueda zodiacal // Getty Images

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo la premier del musical ‘Wicked’ en el Auditorio Nacional, en México. Donde se contó con la presencia de las protagonistas Ariana Grande y Cynthia Erivo, pero también las actrices del doblaje Danna Paola y Ceci de la Cueva, quienes pondrán la voz en español latino. Al reunir a estas destacadas mujeres, muchos se preguntan cómo se llevan dos de ellas, por eso acá hablaremos de lo que tienen en común, según su signo zodiacal.

Más allá de participar para la misma película, Ariana Grande y Danna Paola tienen más cosas en común. Sin embargo, vale resaltar que mostraron una gran afinidad al trabajar juntas, pues luego de pasar por la alfombra del evento mencionado, la mexicana confesó que el primer comentario que recibió de su colega estadounidense fue “suenas hermoso”, luego de que escuchara su voz en español para ‘Wicked’.

“Es un sueño hecho realidad por supuesto. Entrenábamos y calentábamos con Ariana y poderla conocer hoy y que haya dicho que le gustó lo que habíamos hecho, me hizo muy feliz”, mencionó Danna a ‘Milenio’.

¿Qué tienen en común Danna Paola y Ariana Grande?

Las dos son actrices y cantantes, pero también tienen en común que son del signo Cáncer, Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993, mientras que Danna Paola el 23 de junio de 1995, lo que las hace ser de uno de los signos del zodiaco más sensibles y empáticos.

Según el portal ‘Horóscopo Negro’, este signo se conoce fácilmente y suelen tener una gran química, son variables, tienen emociones cambiantes y priorizan a su familia siempre. “Dos Cangrejos juntos buscarán la estabilidad y la tranquilidad que necesitan. Al fin y al cabo, uno es el reflejo del otro por lo que, si hay un momento en que los dos signos están decaídos todo puede acabar en una depresión colectiva o en una discusión enorme”, aseguran.

La amistad entre dos personas que nacen bajo Cáncer es una de las más envidiadas, todos sueñan con tener esa conexión y su compatibilidad es de las más altas de la rueda zodiacal.

Te recomendamos

¿Cómo es el signo cáncer?

Según la información del portal experto en horóscopo, Cáncer, es el signo zodiacal regido por la Luna, es conocido por su profunda conexión con las emociones. Esta influencia lunar se manifiesta en una naturaleza cambiante y sensible. Los nativos de este signo pueden experimentar altibajos emocionales de forma rápida e intensa, pasando de la alegría a la tristeza en cuestión de minutos.

Cuando Cáncer se encuentra en un estado de ánimo positivo, es una persona encantadora y llena de vida. Su creatividad y sentido del humor son contagiosos, convirtiéndolo en el alma de cualquier reunión. Sin embargo, esta faceta alegre puede verse ensombrecida por momentos de melancolía o inseguridad.

La sensibilidad de Cáncer puede a veces jugarle una mala pasada. Su miedo al fracaso y su necesidad de aprobación pueden impedirle alcanzar sus objetivos. A pesar de tener grandes sueños, la inseguridad a menudo lo paraliza.

Detrás de su apariencia a veces dura, Cáncer esconde un corazón extremadamente sensible. Siente profundamente las emociones de los demás y tiende a ser muy protector con las personas que quiere. Aunque pueda parecer distante o reservado, en realidad anhela la conexión emocional.

¿Te sientes identificado?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad