Kim Kardashian reveló que está criando a sus hijos sola tras separación con Kanye West: "No está"

La reconocida figura pública hizo importante confesión recientemente sobre su vida familia

Crédito: Getty Images

La separación entre Kim Kardashian y el músico Kanye West en febrero de 2021 y tras siete años de matrimonio provocó una gran sorpresa en el mundo del entretenimiento, pues no podían creer como una de las parejas más glamurosas se hubiera acabado.

Aunque decidieron continuar con sus vidas de manera individual, la expareja tiene cuatro hijos: North (11), Saint (8), Chicago (6) y Psalm (5). Justamente, la hermana del clan Kardashian se ha vuelto noticia luego de revelar que tras su separación con el intérprete de ‘Stonger’ se ha mantenido ausente en la crianza de sus hijos.

Te recomendamos

Kim Karadashian confesó que Ye West practicamente abandonó a sus hijos

Luego de varios meses de especulaciones sobre que Kim era una madre soltera, fue precisamente ella quien decidió hablar sobre estos rumores, confirmando que son ciertos. Así lo hizo en el más reciente episodio del pódcast 'What In The Winkler', de iHearRadio, el cual es conducido por su amiga Zoe Winkler.

"Tú y yo hemos conectado, sobre todo, por la crianza y el juicio [público] (…) Y ya lo sabes, esa sensación de que en ocasiones estás sola en esto (…) Aunque tenemos un gran sistema de apoyo y mucha gente a nuestro alrededor, a veces, en mitad de la noche, cuando [los niños] están durmiendo en tu cama, te patean, lloran y se despiertan, es como...", empezó diciendo Zoe.

"Es que no es algo de lo que me guste hablar porque siento que siempre se me juzga mucho. O que la gente va todo el tiempo por ahí diciendo: 'Bueno, pero si tienes todos los recursos para tener niñeras y ayuda", agregó Kardashian

"Quiero decir que me siento como si estuviera en la parada de boxes de un piloto de carreras, porque todo el rato es como 'Lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, lávate los dientes, perfecto, ahora vístete, vístete, péinate", agregó, confirmando que está criando a sus cuatro hijos prácticamente sola, debido a que Ye "no está muy cerca de ellos tristemente".