Justin Bieber no estaría bien por caso de Diddy Combs: familiares están muy preocupados
El famoso cantante estaría pasando por un momento muy complicado debido a todo el caso con Puff Daddy.
El caso de Puff Daddy sigue siendo uno de los que más se habla en la actualidad y es que cada vez son más las personas que han tomado la decisión de dar su testimonio sobre todo lo que presuntamente habría pasado sus fiestas. Sin embargo, una de las victimas más polémicas, habría sido Justin Bieber, quien estuvo junto al rapero durante unos días en su casa trabajando cuando era un adolescente.
Desde el pasado 16 de septiembre, Sean Diddy se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario de New York, en donde tendrá que permanecer hasta el próximo cinco de mayo del 2025, cuando se presente ante un juez por primera vez a compadecer por todos los delitos en su contra.
Pero, una de las presuntas víctimas de las que más se habla es Justin Bieber, quien, según dicen sus seguidores, habría dado varias señales en donde daba a conocer detalles del supuesto abuso que habría sufrido. Pese a esto, nada es confirmado aún y sin importar todo lo que se dice sobre ellos, ninguno ha hecho referencia al tema.
Te recomendamos
¿Cómo está Justin Bieber en medio del escándalo de Puff Daddy?
Debido a todo lo que se reveló en los últimos días respecto al escandalo del rapero en donde muchas personas afirman haber sido víctimas, varios medios internacionales están siguiendo de cerca este caso, mencionando que hay muchas cosas que son materia de investigación por parte de las autoridades estadounidenses.
Mientras que todo esto se aclara, todos siguen hablando de lo que pudo haberle pasado a Justin Bieber cuando tan solo tenía 15 años y se le vio en un video con Sean Diddy, en donde, al parecer, su lenguaje corporal daría muchas señales de abuso. Además, en medio de una entrevista, el rapero le mencionó al joven artista que no hablara de los secretos de sus fiestas.
Justin Bieber ya tiene 30 años y pese a que muchos hablaron sobre la forma en la que habría superado este momento del pasado, al parecer este caso sí estaría afectando su la salud mental de forma radical.
Te recomendamos
En los últimos días, el medio internacional 'In Touche' afirmó que habló con personas cercanas a la familia de Justin, quienes mencionan que en la actualidad no está pasando por un buen momento. De hecho, decidió mantener distancia con todo el mundo exterior y concentrarse solo en su carrera, su hijo recién nacido y su esposa.
"Justin apenas sale de casa, pensaron que su falta de socialización se debía a que estaba en todo este proceso de ser padre, pero en realidad están preocupados por pensar que puede ser algo mucho más profundo", mencionan.
También, hacen referencia a su salud mental, asegurando que “temen” que vuelvan todos esos pensamientos suicidas o episodios que lo podrían hacer retroceder en todo este proceso mental que lleva desde hace una larga temporada.