Ella es Emyl Rusev la nueva promesa del pop; escucha su nueva canción

Emyl Rusev presenta su nueva canción con la que espera romper en todas las plataformas digitales.

Emyl Rusev es un compositor y cantante paisa, que se ha posicionado como la nueva promesa del pop en Colombia. El artista presentó su primer EP que se llama ‘El enemigo’, el cual está compuesto por tres canciones; cada una de ellas con un sello musical diferencial.

La extraña relación de la música y los padres de Emyl

Desde muy pequeño ha estado inmerso en la música pues su padre es un maestro contrabajista búlgaro y su madre una cantante de lírica colombiana.

La combinación de los elementos latinos junto a los europeos, hacen que el sello de este artistas sea distintivo. Se cree que debido a sus padres, el paisa Emyl ha adquirido una voz inigualable, además de un gusto por la música diferente e innovadora.

Te recomendamos

‘El enemigo’ su nueva propuesta

‘Pobre diablo’, ‘El enemigo’ y ‘Mi bello error’, son las tres canciones que presentó el paisa, con el fin de poder mostrar su versatilidad. Sonidos de balada y vallenato son los ritmos que están inmersos en sus canciones, ofreciendo una mirada diferente al pop tradicional.

Con sus temas, narra los sentimientos que surgen tras perder a una persona sin tener ningún tipo de razón, y aún más cuando se debe seguir adelante sin la compañía. Con estas temáticas, el artista busca transmitir toda su pasión y autenticidad.

Este es el nuevo sencillo de Emyl Rusev

‘El enemigo’ es su nuevo sencillo, que además es el nombre que le da a su EP, donde expresa todos los pensamientos y sentimientos que hay en medio de una ruptura amorosa. Rabia, desespero, desamor e impotencia son una de las sensaciones que se viven a lo largo de terminar una relación, y son aquellas emociones que habla Emyl.

Puede escuchar la nueva canción de Emyl en todas las plataformas digitales, donde podrá conocer la propuesta musical del paisa, quien espera posicionarse como un icono en el género del pop tras el lanzamiento de su EP.