¿Qué le escribieron? Vandalizaron casa en la que Gerard Piqué vivió con Shakira en España

Varias personas llegaron hasta la lujosa casa del futbolista para escribirle algunos mensajes.

Créditos: Getty Images - Gerard Piqué

Gerard Piqué, el reconocido futbolista español que tuvo una relación con la colombiana, Shakira, sigue dando de qué hablar en todo el mundo. En esta oportunidad, medios internacionales dieron a conocer que su casa ubicada en Los Pirineos fue vandalizada por varias personas, al parecer por diferencias políticas.

Desde que terminó su relación con la cantante, Shakira, él decidió dejar esta vivienda como su segunda casa, viviendo en otra ciudad donde tiene mayor acceso a todos sus proyectos y a su novia, Clara Chía.

Según han dado a conocer varios portales de Europa, personas encapuchadas habrían aprovechado esto para poder ingresar a la vivienda de La Cerdaña y vandalizar la fachada pintando diferentes símbolos relacionados con la organización juvenil 'CUP', quienes por medio de redes sociales compartieron videos en donde se ven dañando la propiedad privada.

Te recomendamos

¿Qué le escribieron a la fachada de la casa de Piqué en España?

La casa de Piqué, que fue vandalizada, es una de las propiedades más lujosas y grandes ubicadas en la zona, con más de 1.300 metros cuadrados, siete habitaciones y baños, pista de pádel, residencia de invitados, entre otras zonas comunes para compartir con invitados.

En el video publicado en redes sociales se puede ver que vandalizaron varias zonas al aire libre, como muros de piedra y otros de madera, en donde le escribieron grandes mensajes con un aerosol de color rojo y otros verdes.

Te recomendamos

Los mensajes que le escribieron en los muros dicen "fueran ricos" y "fuera pijos" y es una protesta que viene haciendo este movimiento político desde hace varias semanas en torno a la crisis de vivienda que está atravesando España. Según mencionan en el video, los precios que deben pagar por los arriendos que son bastante altos y no pueden ser costeados por una persona del común.

Por ahora, Piqué no ha revelado si va a interponer una denuncia formal ante esta situación que vivió en su segundo hogar, pero sí mencionó que esperaba que en los próximos días todo quedara limpio de nuevo para poder disfrutar del lugar como de costumbre. También, se habla de mejoras en la seguridad para evitar que esto se vuelva a repetir más adelante.