Carlos Báez revivió el peor beso de su carrera con otro hombre: "me subió a la mesa"

El hombre reveló en Impresentables detalles de sus primeros años en la actuación para televisión.

Créditos: Carlos Báez - Instagram

Carlos Báez es uno de los jóvenes talentos que más se destaca en la actualidad. Gracias a su participación en múltiples producciones, logró posicionarse en la industria del entretenimiento. Por eso, habló con impresentables, sobre sus primeros años como actor, en especial cuando dio su primer beso en medio de una escena algo “picante”.

El actor de 29 años ya ha participado en múltiples producciones de televisión y en algunas series para plataformas digitales, por lo que a lo largo de su carrera tuvo que pasar por varias escenas románticas o algunas un poco duras que marcaron su vida de forma positiva. Gracias a todo esto tuvo múltiples aprendizajes que hoy en día puso en práctica en sus nuevos papeles.

Te recomendamos

Algo que le costó mucho cuando empezó en su carrera artística, fue besar por primera vez a alguien que no conocía, en especial cuando fue a alguien del sexo opuesto, teniendo en cuenta que nunca lo había hecho y muchas personas estaban pendientes de su rendimiento en la escena.

¿Cómo fue el primer beso de Carlos Báez con otro hombre?

En medio de una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, el hombre contó todos los retos que enfrento en sus primeros años como actor. Cuando tan solo estaba empezando su carrera en la actuación, el actor tuvo que enfrentar un gran reto profesional, al hacer una escena subida de tono con otro hombre, en donde ellos eran una de las parejas principales y esto lo puso muy nervioso, teniendo en cuenta que quería dar lo mejor en el set.

"Yo nunca en mi vida me había besado con un hombre y nunca me habían atraído. Entonces yo llegué y me habían mandado 30 capítulos y yo había leído 15, era mi primera vez en un set de esos y yo era feliz de estar allá", aseguró el actor.

Te recomendamos

Sin embargo, los nervios empezaron a ser protagonistas, pues él se había hecho un corte de cabello que no le gustó del todo al director, por lo que se lo hizo saber, apenas lo vio y sorprendió a todos sus compañeros. Justo después, fue cuando se enteró de que debía formar una pareja homosexual con otro actor para poder hacer una importante escena.

"Nosotros como actores era la primera vez que nos besábamos, pero como eso se graba en desorden, se supone que ya nos habíamos besado muchas veces... cuando empezamos él me subió a la mesa y se me encaramaba y yo solo pensaba 'en qué momento entra el actor', pero aprendí mucho, fue una experiencia", mencionó Carlos Báez.

Todo esto le sirvió mucho para futuros papeles, en donde ya grababa en grandes locaciones, escenarios, con papeles difíciles, en donde no siempre era el bueno de la historia, pero resaltaba sobre sus compañeros por su entrega en el set.