En fotos, así se vivió el emotivo funeral de Liam Payne: Zayn, Harry, Louis y Niall asistieron
Después de más de un mes de espera, finalmente se llevaron a cabo las honras fúnebre para el artista británico
Este miércoles 20 de noviembre, finalmente se llevó a cabo el funeral de Liam Payne, celebrado con una ceremonia privada en el condado de Buckinghamshire, Londres, más de un mes después de su fallecimiento en Buenos Aires.
Exactamente hasta la iglesia de St Mary, de la localidad de Amersham, acudieron los familiares y amigos más cercanos del joven artista, incluidos sus excompañeros de One Direction. La entrada fue decorada con velas y rosas blancas.
Te recomendamos
El féretro con el cuerpo de Payne llegó la iglesia en un carruaje de color blanco con caballos del mismo color. Además, estaba coronado con rosas blancas y una corona en el techo de rosas rojas que decía "Son" (hijo).
En la puerta de la iglesia lo esperaban sus padres Karen y Geoff Payne, quiene luego de más de un mes de la tragedia, finalmente le darían sepultura a su hijo.
Como era de esperarse, el trágico evento reunió por primera vez a los exintegrantes de One Direction en un mismo lugar. Aunque no era la manera en que las fanáticas hubieran querido. Harry, Niall, Zayn y Louis llegaron hasta Londres para despedir a su amigo.
El primero en hacer presencia en el lugar fue Harry Styles, quien llegó acompañado del presentador de televisión James Corden.
Louis Tomlinson también hizo presencia en los actos fúnebres de uno de sus mejores amigos. Él llegó a la ceremonia solo.
Zayn Malik, el hombre que probablemente más tiempo llevaba sin ver a sus compañeros, dado que salió de la banda en 2015, también estuvo presente en la ceremonia privada.
Finalmente, el último integrante de One Direction, Niall Horan, también arribó hasta la iglesia de de St Mary junto a su novia, la diseñadora Amelia Woolley.
También estuvo entre los presentes la cantante del grupo Girls Aloud Cheryl Tweedy, madre del único hijo de Payne, Bear, y ex pareja del artista entre 2016 y 2018. Según reportaron varios medios internacionales, Bear también hizo presencia en el lugar para despedir a su padre.
Finalmente, Kate Cassidy, la última novia y practicamente prometida del artista fallecido, también hizo presencia en el lugar para despedir al amor de su vida.
En la ceremonia, la familia de Payne dio un recordatorio a todos los presentes. Así concluye este amargo capítulo que empezó en Argentina el pasado 16 de octubre y que hoy finalmente culmina con los actos fúnebres en memoria del artista británico Liam Payne.