¿No sabes qué ver? Estas son las 3 películas de comedia más populares en Max
Estas son las películas de comedia que se encuentran en tendencia en Max, la plataforma de streaming.
Tener una gran cantidad de contenido en las diferentes plataformas de streaming suele ser muy abrumador. Debido a que las personas no tienen claro lo que les gustaría ver, y tampoco cuentan con recomendaciones a la mano.
Es por esto que le compartiremos tres películas de comedia que podrá disfrutar en su casa. Se encuentran disponibles en Max, la plataforma de streaming, y lideran las tendencias semanales de la misma.
Te recomendamos
Fall Guy
Esta película se encuentra inspirada en la popular serie de televisión de los 80, creada por Glen A. Colt Seavers debe dejar su trabajo como doble de acción debido a un accidente que por poco termina con su vida. Es por esto que decide poner como prioridad su salud física y mental. Pero la situación cambia cuando recibe una importante propuesta para participar en la nueva película de Jody Moreno, su exnovia. Además, hay problemas debido a que el protagonista, la estrella Tom Ryder, desapareció en circunstancias misteriosas.
El estudio intenta mantener en secreto lo sucedido con el protagonista, mientras tanto Colt graba las escenas de acción más extravagantes para la cinta. Mientras intenta recuperar la confianza de Jody, por la que aún tiene sentimientos románticos.
La película se encuentra protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt.
Bajo el mismo techo
En esta comedia romántica, la vida de Holly Berenson y Eric Messer cambia tras la muerte de sus mejores amigos en un trágico accidente. Los dos solteros se ven obligados a cuidar de la hija de sus amigos tras su partida y vivir bajo el mismo techo.
Holly se encarga de un servicio de catering, mientras que Eric trabaja como periodista deportivo en un canal de televisión local. Aunque se odian por completo, se ven obligados a olvidar sus diferencias y cuidar de la pequeña, honrando los deseos de sus amigos. Se encuentra protagonizada por Katherine Heigl y Josh Duhamel.
30 días para ir a la cárcel
James es un millonario empresario que recibe una sentencia de 10 años de prisión debido a diferentes actos de corrupción. Desesperado por su vida tras las rejas, le pide ayuda a Darnell, un hombre que parece ser exconvicto por su apariencia ruda, pero que necesita el dinero con desesperación. Debido a su mal momento económico, este acepta, ocultando que nunca ha pisado una cárcel y además es una muy buena persona. La cinta protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart aborda temas importantes como los prejuicios raciales que abundan en Estados Unidos, pero lo hace a manera de comedia.