Modelo acusó a Kanye West de agredirla durante la grabación de un video musical
Los hechos habrían ocurrido durante un evento que realizaron en el Hotel Chelsea de Nueva York.
Los escándalos vuelven a ser protagonistas en la industria del entretenimiento en Estados Unidos. En esta oportunidad, una reconocida modelo acusó a Kanye West de haberle hecho daño durante la grabación de uno de sus videos musicales en el año 2010.
Desde hace varios años se han ido presentando diferentes problemas en torno a algunas actitudes polémicas que ha tenido el artista a lo largo de su carrera. Incluso, se dice que todo esto fue lo que lo llevó a su separación definitiva con la famosa, Kim Kardashian hace algunos años.
Te recomendamos
Kanye West habría agredido a una de sus modelos en un video musical
En las últimas horas, se dio a conocer una demanda en contra del famoso rapero, Ye, quien presuntamente habría estrangulado a una modelo en el set de un video musical en el 2010. Todo esto hasta el punto de meterle los dedos a la boca en lo que la mujer describió como un "amordazamiento pornográfico".
Los hechos al parecer ocurriendo en un hotel de Nueva York, donde el artista grabó un video musical junto a la modelo, Jenn An, quien fue la encargada de presentar la demanda ante las autoridades pertinentes.
Hasta el momento, no se tiene mucha información sobre todo lo que pasó ese día en el hotel y quiénes habrían sido las personas afectadas. Pese a eso, las autoridades ya tomaron el caso, por lo que se va a hacer una investigación en torno a todos los detalles del caso que dio a conocer la modelo ante los federales durante la demanda.
Sin embargo, se dieron a conocer detalles de lo que dice el documento con las declaraciones, en donde se explica todo lo que vivieron durante las grabaciones, en donde el rapero presuntamente llamó a dos mujeres para que estuvieran con él en una suite privada.
Te recomendamos
"El acusado West le ordenó al equipo de producción que pusiera en marcha la música de reproducción, pero no se sabía la letra que le habían asignado y en su lugar divagó diciendo 'Raer, rawr'... Acercó dos sillas a la cámara y las colocó una enfrente de la otra e indico a la demandante que se sentara en la silla que estaba enfrente, luego puso la mano alrededor del cuello y continuo estrangulándola con ambas manos", aseguró la modelo.
Pero, también dio a conocer muchos detalles de todo el abuso sexual del que presuntamente fue víctima durante todo el tiempo que estuvo con el cantante en la suite solos. "Luego introdujo varios dedos en la garganta, los movió continuamente adentro y afuera y la amordazó para emular el sexo oral forzado", finalizó.
Por ahora, no se conocen detalles sobre lo que habría dicho la defensa de West, por lo que se espera que en los próximos meses se den a conocer detalles sobre todo lo que presuntamente pasó durante la grabación de ese video musical.