De ensueño: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran su lujosa casa en Arabia Saudita
El famoso futbolista decidió mostrar todos los detalles de su hogar en Arabia Saudí y sorprendió con los detalles de su lujosa propiedad.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares en todo el mundo y junto a su esposa, Georgina Rodríguez, se convirtieron en todas unas celebridades. Por eso, siempre han tenido la oportunidad de vivir en lujosas mansiones que podrían llegar a valer una millonada y están dotadas con todo lo que podrían necesitar para no tener que salir de su hogar nunca.
Por medio de redes sociales, la famosa modelo decidió compartir con sus seguidores imágenes de todas las remodelaciones que le ha hecho a su casa en los últimos meses, teniendo en cuenta que se encuentra viviendo de lleno en Arabia Saudí para poder apoyar la carrera de 'El Bicho' que se destaca en su nuevo equipo y le dio un cambio a su vida con todo lo que ha realizado en los últimos años.
Te recomendamos
¿Cómo es la casa donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
La pareja llegó a este nuevo territorio y se hospedó durante una larga temporada en un hotel, para posteriormente ir a una casa en alquiler, por lo que muchos pensaron que el tiempo que estarían en esta zona del mundo sería muy corta.
Pese a eso, ellos tenían todo un plan de remodelación de la vivienda de sus sueños, la cual ya fue entregada a la pareja y cuenta con múltiples lujos que muy pocas personas podrían tener en su hogar. La encargada de mostrar todos los detalles de la vivienda, fue Georgina, quien orgullosa reveló los resultados de los arreglos que le hicieron a su nueva casa.
Te recomendamos
Esta casa de la pareja cuenta con piscina de lujo para pasar las tardes de calor, una sala de estar muy amplia, comedor, espacio de juegos, todo con equipos de última tecnología para pasar un rato agradable. Además, son espacios muy amplios, por lo que tiene varias zonas de la casa que serían de esparcimiento para recibir a sus invitados en el hogar.
Todo el estilo es minimalista, pero lleno de lujos por donde lo vean, por lo que decidieron no usar colores vivos y dejar todo en tonos neutros que le darían un nuevo toque de elegancia que conquistó a la pareja. De hecho, hay quienes dicen que se inspiraron en uno de los diseños de la casa de las Kardashian, para poder tener un espacio que los ayudara a sentirse como en casa.