Giro en caso de Liam Payne: TMZ dice que estaba intentando escapar del hotel en Argentina

Se conocen nuevos detalles de lo que al parecer habría pasado el día que falleció el exintegrante de 'One Direction'.

Crédito: Getty Images.

Cada vez se conocen nuevos detalles del caso de Liam Payne y todo lo que habría pasado el 16 de octubre del 2024 en un hotel en Palermo, Argentina, desde donde se le vio caer de un tercer piso. Aunque las primeras versiones hablaban de un supuesto suicidio, con el paso de los días esta versión fue perdiendo importancia y se conocieron algunos detalles de lo que en realidad se vivió ese día.

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del artista, las autoridades argentinas han revelado detalles de todo lo que han podido encontrar fruto de una rigurosa investigación. Para comenzar, mencionan que ese día la línea de emergencias recibió una llamada donde se reportaba a un hombre que estaba bajo el efecto de sustancias psicoactivas y quien estaría dañando la habitación en dónde se estaba hospedando.

Sin embargo, cuando llegaron las personas del servicio de emergencia, ya era demasiado tarde, pues el artista ya se encontraba muerto en la parte de atrás del hotel, después de aparentemente lanzarse por la ventana de la habitación en donde se estaba hospedando.

Te recomendamos

Ahora, se conoció una nueva versión de lo que presuntamente habría podido pasar ese miércoles en el hotel de Palermo y cómo se habría desarrollado todo minutos antes de que las autoridades llegaran a la zona. Varios medios internacionales han revelado videos y fotografías en donde se ve al cantante minutos antes de morir en lo que al parecer sería un estado “psicótico”.

¿Liam Payne intentaba escapar del hotel?

El medio internacional TMZ reveló fotografías y videos exclusivas del hotel en donde se ve al hombre minutos antes de morir. De hecho, gracias a este material probatorio, han surgido nuevas versiones de lo que posiblemente pasó ese día en el lobby del hotel, en donde se ve caer por primera vez a Liam.

De hecho, se puede ver como tres empleados del hotel lo intentan llevar nuevamente a la habitación donde se estaba hospedando y hay un roce entre ellos, pues él no se quería quedar en el lugar, mientras que los hombres intentaban que entrara al cuarto.

Te recomendamos

Además, un mes antes de su muerte, Liam había escapado por la ventana de su casa en Florida, después de que pasara por un brote psicótico tras consumir sustancias psicoactivas. Pues, según dicen personas llegadas al artista, él odiaba sentirse encerrado, por lo que siempre estaba buscando la salida de los lugares.

También, encontraron una gorra y dos maletas, una de ellas estaba en la habitación, mientras que la otra quedó en el segundo piso, por lo que se dice que habría intentado escapar con sus pertenencias, cuando habría perdido el control hasta el punto de caer en el primer piso ocasionando fuertes golpes y una muerte casi que instantánea.