¿Muy caro? Esto tendrás que pagar si vas a cine a ‘Gladiator’ y ‘Wicked’ el mismo día
Estas son las dos películas más taquilleras de los últimos días y ya están disponibles en todas las salas de cine del país.
Las salas de cine nacionales e internacionales han estado llenas en los últimas días, pues cientos de personas hacen fila para poder ingresar a ver Wicked y Gladiador II. Estas producciones cuentan con un elenco de lujo, por lo que han sido calificadas como una de las mejores que se han estrenado a lo largo del 2024, superando en pocos días al 'Joker 2'.
Estas películas se estrenaron hace algunos días y la recaudación en las taquillas de cine ha sido tan buena, que muchos lo comparan con el comportamiento del lanzamiento de Barbie y Oppenheimer en el 2023, cuando se convirtieron en las dos más vistas, pese a las historias tan diferentes que estaban contando.
Te recomendamos
Por eso, en caso de que quieras asistir a cine para poder ver las dos producciones a un bajo precio, debes tener en cuenta múltiples aspectos, entre ellos los relacionados con los días y horas en los que tienes planeado ir.
Esto vale ver Wicked y Gladiator II en cine
Ver las dos películas puede salir muy económico, solo debes escoger bien la fecha en la que se va a asistir al cine. Es importante mencionar que, en el caso de Cine Colombia, de lunes a viernes, antes de las 3:00 p.m., solo paga $6.000 por su boleta en algunas salas del país.
Además, esta oferta también aplica en otras salas de cine, donde tienen múltiples descuentos según el horario, teniendo en cuenta que en horarios de la mañana y entre semana, siempre le va a salir un poco más económico.
Lo mismo aplica para el caso de Wicked, teniendo en cuenta que, pese a que se estrenó hace pocos días, ya está disponible en diferentes cines y el precio de la entrada es de solo $6.000 y puede llegar a subir hasta los $12.000 para verla en 2D.
Te recomendamos
Esto no quiere decir que ver las dos producciones en general le saldría por un costo aproximado de $12.000, solo teniendo en cuenta el precio de las entradas. A este valor le debe sumar todo lo relacionado con la alimentación, que no está incluido.
Para los fines de semana, la entrada está en $19.800, por lo que esto aumenta un poco el valor y ver las dos películas en localidad general le saldrá por un valor de $39.600. Nuevamente, a esta suma le debe agregar todo lo que tiene que ver con confitería, como gaseosa y palomitas.