Polilla estuvo cerca de separarse de 'La Gorda Fabiola': confesó secreto que siempre los unió

El humorista bogotano decidió confesar en una entrevista por qué pese a las crisis siempre estuvo junto a 'La Gorda Fabiola'

Crédito: Redes sociales

Nelson Polanía, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polilla’ es un destacado humorista que ha construido su carrera a pulso. Su talento lo ha llevado a participar en grandes producciones de radio y televisión como lo son La Luciérnaga y Sábados Felices, respectivamente, entre muchas otras.

Recientemente, el bogotano de 52 años ha acaparado la atención del público, debido al sensible e inesperado fallecimiento de su esposa, la también humorista Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’.

Te recomendamos

Esta historia de amor conmovió a todo Colombia desde el principio, llegando a convertirse en una de las relaciones más admiradas de la farándula en el país. Tristemente, unas complicaciones de salud hicieron que ese lazo que era para toda la vida se rompiera el pasado 19 de septiembre.

Desde entonces, Polilla ha continuado con su vida y ha aprovechado para dar múltiples entrevistas para hablar y honrar la memoria de la ‘Gordita Fabiola’ como le decían de cariño.

Una de las más recientes fue en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’, donde fue el invitado especial de la presentadora bumanguesa. Allí estuvo contando algunas anécdotas de su matrimonio. Incluso reveló un detalle inédito: en tres ocasiones estuvieron cerca de decirse adiós para siempre.

De acuerdo con las palabras de Polilla, pese a que su relación fue fuerte, presentaron algunas dificultades, como cualquier pareja. El principal problema fue que la familia de Fabiola no lo aceptó, ni siquiera cuando se fueron a vivir juntos.

"Nos fuimos a vivir juntos y tuvimos problemas (…) en ese momento ella me dijo que estaba embarazada, ahí tuvimos problemas porque ella decía que yo dudé de ella y no, yo quería una segunda prueba, de las de sangre. Yo ya me había ido de la casa, pero yo le dije: 'no, Gorda, yo te estoy empezando amar y no te voy a dejar con un hijo mío' y volvimos", recordó Polilla.

No obstante, el amor que se tenían triunfó en esta ocasión y así lo demostró el humorista, quien le hizo la promesa más importante de su vida: "Le dije ese día: 'Yo voy a estar contigo hasta el último día y te voy a cuidar'".

Otro de los momentos más difíciles que atravesó la familia Polanía Posada ocurrió cuando la ‘Gorda Fabiola’ se convirtió en concejal en 2001. “Por su trabajo como concejal, vivimos momentos terribles que nos sacaron a nosotros de la zona de confort que teníamos. Yo me fui a hacer una gira y habíamos decidido dejarnos, cuando regresé la vi mal porque fue declarada objetivo militar por la guerrilla, entonces entró otra crisis. Yo dije: 'No me voy a ir y dejarte sola con este chicharrón' y me desvinculé de su parte política para continuar nuestra relación", agregó.

Finalmente, rememoró que la última crisis familiar llegó en el 2007, cuando tomó la decisión de irse de la casa y rentó otro apartamento.

"Me dice: '¿es verdad que te vas?' y se pone a llorar cuando le digo que sí, me dijo: 'si te vas a ir de la casa, llévame contigo'". Tras tener esta emotiva conversación lograron seguir juntos y agregó que, "a partir de ahí, nunca más volvimos a tener un problema", le confesó a Laura Acuña.

De acuerdo con Polilla, el secreto para salvar la relación fue "el amor de los dos, porque nosotros nos íbamos a dejar, pero llorando", demostrando que el amor siempre estuvo presente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad