Aida Victoria está “viviendo un infierno” porque seguidores de su ex filtraron su celular
La creadora de contenido volvió a ser tendencia, luego de que revelara que ha tenido constantes ataques de los seguidores de su ex
En los últimos días, Aida Victoria Merlano ha sido tendencia en redes sociales debido a una nueva polémica que involucra a su exnovio Westcol y la filtración de su número telefónico. Todo comenzó cuando la influencer emitió una contundente respuesta al streamer, quien, tras perder un reto, decidió enviarle un mensaje a Juan David Tejada, actual pareja de Aida Victoria.
La creadora de contenido expresó su molestia no solo por la acción de Westcol, sino también porque presuntos seguidores del streamer encontraron las redes sociales de las hermanas y la hija de su pareja, enviándoles múltiples mensajes. "Sácate mi nombre de la boca", exigió Aida en un video, dejando claro que no permitirá que se afecte la tranquilidad de su círculo más cercano.
Te recomendamos
Aida Victoria “está “viviendo un infierno”
La polémica no quedó ahí, ya que Aida denunció que su número telefónico fue filtrado, presuntamente por seguidores de su ex. En una historia de Instagram, reaccionó de manera irónica: “Estoy viviendo un informe, los seguidores de mi ex filtraron mi número, el cual a mí me encanta”.
A pesar de la molestia que podría generar esta situación, la influencer se mostró tranquila y aseguró que no cambiará su número. “Ahorita contrato a una persona, le entrego mi teléfono y pongo a que bloquee gente. Yo no tengo problema, esas cosas no me azaran”, afirmó.
Aida también aprovechó el momento para brimear en sus publicaciones, escribiendo en una de ellas: “Aparte, me inscribieron la cédula al servicio militar, estoy muy triste y me retiraré de las redes 10 minutos”. Esta actitud sarcástica acabó con el drama de la situación.
En una segunda historia, la influencer reveló otro intento de ataque hacia ella: "Intentaron sacar créditos a mi nombre y se van a dar cuenta de que por mis antecedentes no me prestan", comentó mientras simulaba llorar. Estas publicaciones, cargadas de ironía, buscaron minimizar el impacto de los ataques y conectar emocionalmente con su audiencia.
Aida Victoria, quien ha enfrentado varias controversias en su vida pública, continúa utilizando sus redes sociales para defenderse y denunciar los ataques que afectan tanto a su vida personal como a su entorno.