Barry Keoghan rompe el silencio tras rumores de infidelidad a Sabrina Carpenter: “cosas inhumanas”
El actor decidió hablar sobre todo lo que tuvo que vivir debido a su separación con la famosa cantante.

Créditos: Sabrina Carpenter y Barry Keoghan - Getty Images
Barry Keoghan y Sabrina Carpenter conformaban a una de las parejas más populares de la industria del entretenimiento, quienes lograron ser muy populares y tener una de las relaciones más sonadas. Sin embargo, hace algunos días se dio a conocer que su amor había llegado a su fin, por lo que tras un año de estar juntos, prefieren ahora tomar caminos separados.
Aunque en un principio se habló de que los motivos de su ruptura se debían a compromisos profesionales y problemas que los llevaron a tomar la decisión de estar separados, esto no sería todo. Según dio a conocer una fuente cercana de la revista People, el actor, Barry, le habría sido infiel a la cantante y por eso su noviazgo no habría podido seguir.
Estos comentarios tomaron mucha fuerza, por lo que por medio de redes sociales cientos de personas están hablando sobre el tema, enviando fuertes críticas al actor por la presunta infidelidad. Por eso, tras varios días después de que se diera a conocer la información, él decidió hablar en su cuenta de 'X' sobre el tema.
Te recomendamos
¿Barry Keoghan le fue infiel a Sabrina Carpenter?
Después de recibir múltiples críticas, Barry Keoghan decidió hablar sobre todo lo que estaba viviendo en la actualidad debido a los comentarios negativos en su contra, por lo que tras desactivar su perfil de Instagram, mencionó detalles de todo lo que han sido los últimos días.
"Por ahora, no puedo hacer más que sentarme y aguantar hasta cierto punto. Mi nombre ha sido arrastrado por internet de maneras a las que normalmente no respondo. Pero ahora debo responder por qué están cruzando demasiado todos los límites. Cerré mis cuentas porque no puedo permitir que todo esto me distraiga de mi familia y de mi trabajo", aseguró el actor.
Además, mencionó que todos los mensajes negativos que viene recibiendo eran demasiado fuertes, en donde le hacían múltiples críticas sobre su apariencia física, su trabajo y la forma en la que viene desarrollando su vida.
Te recomendamos
"Nadie debería leer los mensajes que he recibido. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, sobre cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que no se pueden imaginar", agregó.
Para terminar, pidió respeto ante los comentarios negativos que viene recibiendo, teniendo en cuenta que todo esto le está afectando no solo a él, sino también a su hijo, que, aunque ahora está pequeño, cuando crezca va a poder leer todos estos mensajes de odio que hay en su contra.
"Necesito que recuerden que mi hijo podrá leer todo esto sobre su padre cuándo sea mayor. Por favor, sed respetuosos con todos, muchas gracias", finalizó el actor.






