J Balvin sorprendió a sus seguidores de Medellín atendiendo un negocio de comida rápidas

El cantante paisa decidió ponerse el delantal para vender comidas rápidas en una de las zonas más concurridas de Medellín.

Créditos: J Balvin y Getty Images

J Balvin está viviendo una temporada de ensueño en Medellín, la tierra que lo vio crecer y en donde se le ha visto en los últimos días disfrutar junto a sus fans. Hace unas horas, por medio de sus historias de Instagram, decidió mostrar un divertido momento en donde se puso el delantal para poder atender uno de los puestos de comidas.

El cantante actualmente vive en Miami, pero al parecer decidió pasar unos días en Colombia para disfrutar del concierto de uno de sus grandes amigos, el artista Feid, quien se presentó en Bogotá y Medellín en las últimas semanas y en donde el paisa tuvo una actuación especial en el escenario.

Te recomendamos

J Balvin vendió comida rápida en las calles de Medellín

Por medio de su cuenta de Instagram, J Balvin decidió compartir con sus seguidores un divertido momento en donde se le ve al artista ayudar en todo lo que necesitan los empleados de un puesto de comida local que es muy conocido en Medellín. De hecho, se le ve como prepara algunos platos, de los que no tiene mucho conocimiento, pero intenta seguir colaborando para poder acelerar la producción del negocio.

En el video se ve como las empleadas del lugar se ríen al ver que el cantante intenta atender a todas las personas que llegan hasta el lugar. Además, está totalmente vestido de negro, por lo que su idea era llegar hasta este sitio, pero pasar desapercibido para no generar un caos en el sitio.

La publicación generó múltiples reacciones de sus seguidores, quienes destacaron la humildad que tiene el cantante para estar dispuesto a ayudar a las personas en un negocio de comidas rápidas. Además, está no es la primera vez que se le ve en esta situación, pues en ocasiones anteriores se le ve ayudar a quienes más lo necesitan o compartir con personas de fundaciones.

Te recomendamos

Por ahora, se sabe que Balvin va a seguir en la ciudad trabajando en todo lo que viene nuevo para su música y ultimando detalles de todo lo que va a ser su próxima gira en varios países del mundo, en especial en Colombia, donde planea llenar el estadio Atanasio Girardot y dar un show por todo lo alto, como ya lo hicieron varios de sus colegas.

También, se dice que está listo para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a todos sus familiares en el territorio nacional y junto a su hijo, Río, quien es su gran amor, según lo ha manifestado en varias oportunidades.