Horóscopo Impresentable para este viernes 13 de diciembre ¿Qué le depara la suerte hoy?

Este viernes 13 es considerado por muchos como un día cargado de energías, pero ¿Qué le depara el horóscopo impresentable?

Tradicionalmente, el viernes 13 siempre ha sido catalogado como uno de los días en donde las personas deben tener más cuidado, pues está asociado culturalmente con la mala suerte. Aunque este pensamiento viene desde los anglosajones, es algo que ha decidido adoptar el resto del mundo, creando todo tipo de supersticiones relacionadas con el tema y así mismo, creando agüeros para sacar esas malas energías.

Evidentemente, en Impresentables no podiamos quedarnos sin dar el horóscopo para este día, así que aquí lo tiene. Recuerde que no es apto para sensibles.

Te recomendamos

Horóscopo Impresentable HOY viernes 13 de diciembre

Aries

Este viernes 13 es el día perfecto para que la suerte te dé una cachetada en la cara. Tal vez estés convencido de que el universo tiene algo bueno reservado para ti, pero te vas a llevar una sorpresa. Esa llamada que esperas con ansias... no será tan esperada. Podrías recibir noticias tan agradables como una factura inesperada o un mensaje de un "amigo" que en realidad solo te quiere pedir un favor imposible. Mantente alerta, ¡no vaya a ser que tu vida dé un giro tan drástico que ni tú puedas seguirle el ritmo!

Tauro

Sabemos que te consideras el rey de todo el zodiaco, pero hoy, querido Tauro, el universo ha decidido ponerte en tu lugar. Este viernes 13 no hay forma de que salgas ileso. Lo mejor sería que contrataras a un guardaespaldas, porque no sólo los accidentes parecen seguirte, sino que también la gente que te rodea podría causar un desastre monumental. Si puedes evitarlo, quédate en casa, rodeado de almohadas y tapones para los oídos, porque lo que viene no es bonito.

Géminis

¿Pensabas que este viernes 13 sería diferente? Claro que no. La suerte no tiene nada que ver contigo, Géminis. Las cosas malas no tienen fecha de caducidad, así que el viernes 13 solo va a empeorar lo que ya de por sí es un caos absoluto. Mañana será 14, sí, pero eso no cambiará tu vida de pesadilla llena de estrés, ansiedad y, por supuesto, esa gastritis que te acompaña desde hace semanas. El viernes 13 solo añade un toque extra de amargura a tu ya color gris existencia.

Cáncer

Tu economía sigue siendo un chiste, pero tú te aferras a la esperanza de que algún día el dinero caerá del cielo... y tal vez hoy, el viernes 13, se decida a hacerlo, pero no en forma de billetes. No, tu suerte será recibir una deuda que incrementa como la espuma. La prima que llegó hace unos días no servirá para cubrir ni un cuarto de lo que hoy tendrás que pagar. Así que, sí, ese hermoso 13 de diciembre será un recordatorio cruel de que el dinero no crece en los árboles, y mucho menos el que tú necesitas.

Leo

El día que pensabas que sería el colmo de tu brillantez se convertirá en una pesadilla que ni tú mismo podrás controlar. Todos esos planes de conquista y grandeza que tenías para hoy probablemente se verán interrumpidos por algo tan absurdo como un trancón o, peor aún, una llamada de tu jefe para darte la noticia de que tu proyecto ha sido cancelado. El universo te está recordando que no siempre eres el centro del mundo, Leo, y este viernes 13, los astros te están mirando con una sonrisa maliciosa.

Virgo

No te creas que por ser tan organizado y perfeccionista este viernes 13 te va a pasar por alto. De hecho, la perfección está a punto de desmoronarse frente a tus ojos. Tu día será un desastre organizado, con todo saliendo mal, pero de una manera tan eficiente que ni siquiera tendrás tiempo para llorar. Si pensabas que podrías controlar todo, piénsalo de nuevo, porque el universo tiene una agenda propia y no tiene intención de seguir la tuya. Así que prepárate para el caos, que no va a ser bonito.

Libra

Este viernes 13 no es tu día, Libra, y no importa cuántos intentos hagas por mantener el equilibrio. Los planetas se están riendo de ti mientras te ves atrapado en un mar de decisiones incorrectas. Cada paso que tomes parece llevarte en la dirección equivocada. Ese café que pensaste que te daría energía para conquistar el mundo, probablemente te cause un terrible malestar. Así que mejor quédate en casa y olvídate de intentar encontrar armonía, porque hoy no la encontrarás, ni en tu vida, ni en tu café, ni en nada.