Encuentran cintas exclusivas de Michael Jackson que estaban abandonadas en una bodega
La noticia se dio a conocer en las últimas horas y hay una gran intriga sobre el contenido de las grabaciones.
Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas internacionales más importantes en todo el mundo, quien con el paso de los años ha ganado gran popularidad, pese a que falleció en junio del 2009. En las últimas horas, se dio a conocer que un policía retirado encontró varias grabaciones del cantante, las cuales estaban abandonadas en una bodega en Los Ángeles, Estados Unidos.
El 'Rey del pop' hizo historia con su música, pero no solo por todos los lanzamientos que hizo a lo largo de los años, sino también por romper fronteras con muchos de sus éxitos, que aún son escuchados en varios países del mundo, mientras que otros se convirtieron en un himno.
Desde 1972 y hasta el 2001 estrenó en total 11 álbumes y después de su muerte en el 2010 y 2014 dos lanzamientos póstumos. Aunque muchos creían que eso era todo, al parecer hay mucha música que todavía no se conocería del artista.
Te recomendamos
Encontraron nueva música de Michael Jackson
Gregg Musgrove, fue el afortunado de encontrar las grabaciones de Michael Jackson en un depósito en Van Nuys. Un amigo de él había comprado este sitio con productos abandonados, sin llegar a imaginar lo que se iba a encontrar en este lugar.
Esta bodega antes era propiedad de Bryan Loren, quien en el pasado logró trabajar con importantes artistas internacionales como Whitney Houston o Sting. Por lo que todo esto sería material inédito que quizás tenían planeado publicar, pero no se habría dado debido a la muerte del artista.
En total hay doce casetes con audios inéditos de Michael Jackson y las cuales aparentemente fueron grabadas en 1991. Por eso, muchos de sus seguidores mencionan que esta música sería todo un éxito y merece salir a la luz.
Te recomendamos
Hasta ahora, no se conoce si estas grabaciones se puedan vender o publicar, teniendo en cuenta que el abogado que tiene el caso de Michael Jackson, es el encargado de tener potestad sobre toda la música del cantante, sin importar estas donde se encuentren. Esto quiere decir, que habrá que esperar unos meses, para poder conocer detalles de lo que pasaría con las grabaciones.
Mientras tanto, ya hay varios millonarios que están dispuestos a ofrecer una gran suma de dinero, a cambio de que les sean vendidas estas cintas y así conocer de forma exclusiva los sencillos inéditos de Michael Jackson que hasta el momento nadie conocería.