Shakira sorprendió a todos sus seguidores al asistir a un bazar navideño para apoyar a su hijo, Sasha
La colombiana disfrutó junto a sus hijo de un bazar y decidió apoyar el emprendimiento de uno de sus pequeños.
Shakira sigue disfrutando por todo lo alto de su vida en Miami junto a sus hijos, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrarles todo su apoyo y amo. En esta oportunidad, pese a sus múltiples ocupaciones, decidió acompañarlos en su evento de cierre de año, en donde todos quedaron sorprendidos con su presencia.
La artista ha demostrado que lo más importante en su vida son sus dos pequeños, por lo que desde que llegó a Estados Unidos en todo momento demuestra que ellos lo son todo. Por eso, aunque ahora se encuentra preparando todo para su gira de fin de año de 'Las mujeres ya no lloran', sacó un tiempo para disfrutar junto a Sasha y Milan.
Te recomendamos
Shakira decidió apoyar a sus hijos en su emprendimiento
En redes sociales, cientos de personas empezaron a compartir fotografías en donde se ve a la barranquillera disfrutar de un momento agradable en Miami junto a sus pequeños, por lo que apoyó, demostró que siempre está disponible para ellos, sin importar sus obligaciones.
Sasha decidió emprender con su propia marca de joyería masculina desde hace varios años, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad para poder salir a vender sus productos y así ganar algo de dinero extra para seguir con su proyecto. 'Bad Boyz' es el nombre de su empresa, con la que se dio a conocer en diferentes pequeños eventos donde muestra sus artículos.
Aunque el menor se encontraba con varias personas que lo estaban ayudando, su madre no pasó desapercibida, por lo que llegó hasta el lugar para poder ayudar a su hijo en las ventas, todo esto con el fin de que lograra darse a conocer con todos los asistentes al evento.
Te recomendamos
De inmediato, cientos de personas decidieron demostrarle todo su afecto a la cantante, quien no solo acompañó el emprendimiento de su hijo, también visitó otras carpas de negocios locales en donde estaban distribuyendo múltiples productos. Incluso, se tomó fotos con varios de los asistentes y hasta recibió regalos exclusivos que sus fans hicieron para ella.
El evento se realizó el pasado 15 de diciembre y se hace cada año en Miami con el fin de poder promover todos los emprendimientos de los latinos, por lo que el menor quiso darse a conocer con los otros negocios.
No es la primera vez que Shakira acompaña a sus pequeños en este tipo de eventos, ya que desde hace varios años, siempre se le ha visto junto a Sasha y Milán, quienes han mostrado que tienen múltiples talentos en diferentes sectores.