¿Dolido? Inesperada reacción de Justin Bieber tras compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco
La cantante estadounidense que fue pareja de Bieber en el pasado, reveló recientemente su compromiso
El reciente compromiso de Selena Gómez sigue siendo tema de conversación y generando diversas reacciones. La cantante y empresaria, quien también ha incursionado en la actuación, decidió revelar su compromiso con el productor Benny Blanco a través de sus redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el timing de la noticia.
Selena optó por compartir la novedad meses después de recibir el anillo, para evitar que el anuncio coincidiera con el nacimiento del primer hijo de su exnovio, Justin Bieber. Según el Daily Mail, una fuente cercana a la artista mencionó que la cantante no quería que su compromiso estuviera asociado de ninguna manera con el cantante canadiense. “Se comprometieron en agosto y Selena no quería que su compromiso estuviera vinculado a Bieber de ninguna manera”, señaló la fuente.
Te recomendamos
¿Cómo reaccionó Justin Bieber?
A pesar de las distancias y las nuevas etapas que ambos han tomado en sus vidas, no dejó de ser impactante para Justin Bieber el enterarse del compromiso de Selena con Benny Blanco. Este productor, que también tiene una estrecha relación con el cantante canadiense, ha trabajado con él en algunos temas y hasta compartido videos y publicaciones en sus redes sociales. Esta conexión hizo que la noticia fuera aún más notable para Justin. Según las fuentes citadas por Daily Mail, Justin se sintió algo afectado al saber que su exnovia estaba a punto de dar un paso tan importante en su vida.
Aunque hoy en día Bieber está felizmente casado con Hailey Baldwin y tiene un hijo, llamado Jack Blues, no pudo evitar sentir cierta nostalgia al saber que Selena estaba a punto de casarse con Benny Blanco. "Justin está casado y tiene un hijo, todos lo sabemos, pero cuando se enteró de que Selena estaba comprometida, incluso él mismo lo admitió, le dolió por un instante", reveló la fuente.
A pesar de este sentimiento, se aclara que Bieber entiende que esta es una parte cerrada de su vida y que nunca volverán a tener una relación cercana. "Porque, aunque nunca volverán a ser amigos ni a salir juntos ni nada parecido, es oficialmente el fin de una era", agregó la misma fuente.
El paso de los años y las experiencias compartidas han dejado una huella en ambos, especialmente en Justin, quien reconoce que su historia con Selena es un capítulo importante en su vida. "Su pasado está tan conectado con Selena, y ahora que ella está comprometida, él está casado y es padre, es un poco impactante para el sistema que todos estén haciéndose mayores", explicó la fuente. Aunque a sus 30 años Justin Bieber ha pasado por muchas etapas, este nuevo capítulo en la vida de Selena marcó una reflexión para él sobre su propio crecimiento y el tiempo que ha pasado.