Exesposa de Daddy Yankee habría pedido al juez absoluta confidencialidad en su caso ¿Esconden algo?

El caso de divorcio del cantante Daddy Yankee con su exesposa Mireddys Gonzalez sigue siendo todo un escandalo a nivel internacional.

Créditos: Daddy Yankee y Mireddys González - redes sociales

Hace algunas semanas se dieron a conocer detalles sobre todo lo que estaba pasando en la vida de Daddy Yankee, en especial a lo relacionado con su situación sentimental, teniendo en cuenta que después de varios años tomó la decisión de separarse. Aunque esto sorprendió a todos sus seguidores, lo que se conoció con el paso de los días fue aún peor, pues se habla de una demanda millonaria entre la expareja.

Desde entonces, varios medios internacionales han hablado sobre el tema, mencionando que, al parecer, Mireddys González habría retirado de la cuenta del cantante una gran suma de dinero, sin previa autorización.

Te recomendamos

Debido a todo esto, el cantante decidió interponer una demanda ante su exesposa con el fin de que se conozcan detalles de todo lo que pasó con la fortuna de esta pareja. Sin embargo, la mujer también decidió pedir ante la justicia, absoluta confidencialidad en el caso de su separación y lo relacionado con la distribución de sus bienes.

¿Por qué la exesposa de Daddy Yankee quiere privacidad en el caso de divorcio?

Todo el caso de separación de Daddy Yankee con su exesposa ha sido todo un escándalo mediático en redes sociales y en medios internacionales, donde se habla de la gran fortuna que está en riesgo. Además, se dice que hay varias inconsistencias en el caso, por lo que habría un dinero que no aparece en la cuenta bancaria del artista y presuntamente estaría en el poder de la mujer.

Ante esta situación, el juez superior, Anthony Cuevas Ramos, del tribunal de San Juan, dio a conocer este jueves 19 de diciembre que la petición de confidencialidad solicitada por parte de Mireddys y Ayeisha González, su hermana, en el caso de separación con el artista, ha sido totalmente denegada.

En la solicitud hecha por las mujeres, pedían que todo el proceso, incluidas las demandas, declaraciones y documentos, fueran totalmente confidenciales, sin que el público, ni los medios de comunicación, tuvieran acceso a esto. Así, se podría mantener que todo lo que sucediera en el caso, incluido el expediente, no llegara a los periodistas.

Te recomendamos

"Ante la solicitud hecha, existe una presunción a favor de que el público tiene derecho de acceso a los documentos del expediente judicial y que de igual forma las vistas sean celebradas en un salón de sesiones abierto al público", mencionó el juez en su orden, a la cual tuvo acceso el medio internacional 'El nuevo día'.

Esto da un giro rotundo al caso, teniendo en cuenta que ahora todo lo que pase en la audiencia del próximo viernes 20 de diciembre del 2024 a las 9:00 p.m. en el Centro Judicial de San Juan, va a ser de conocimiento público. Incluso, los medios de comunicación, como público general, van a tener acceso total al lugar con el fin de conocer más detalles sobre este hecho.