Así fue la boda de ensueño entre Nacho y Melany Mille en Florida; están más enamorados que nunca
El cantante de música urbana llegó al altar con una boda muy al estilo texano junto a la madre de sus dos hijas.
Créditos: Fotos tomadas del Instagram de Nacho
El amor sigue siendo protagonista antes de que llegue fin de año, por lo que Nacho Mendoza aprovechó la temporada de fiestas para contraer matrimonio con la madre de sus hijas, Melany Mille, con quien se comprometió hace dos años. Esta fue una boda de ensueño, en donde los dos decidieron llegar al altar con un estilo bastante texano que se robó todas las miradas.
Pese a que todos pensaron que el matrimonio del artista sería en Venezuela, su país de origen. Debido a todo lo que viene pasando en los últimos meses, tomó la decisión de celebrar el magno evento en Homestead, Florida, hasta donde llegaron varios de familiares y amigos cercanos. La gran sorpresa fue ver a Chyno Miranda, con quien estaba de gira y disfrutó de su compromiso.
Te recomendamos
En redes sociales, cientos de personas compartieron fotografías de lo que fue este matrimonio, en donde resaltan que se trató de algo sencillo, pero elegante, donde lo más importante era el amor. Por eso, contó con la compañía de sus hijos, quienes estuvieron presentes en la ceremonia.
Así fue la boda de Nacho en Estados Unidos
El traje de la novia se robó todas las miradas, ya que contaba con finos detalles y piedras preciosas que se destacan desde la distancia, en lo que fue un diseño exclusivo de Giannina Azar. Pero él no se quedó atrás, con un atuendo color blanco, que destaca sin problema ante los otros invitados y le permitió ir de la mano con el atuendo, como la temática que escogieron.
Las damas de honor también llevaban los colores de la boda, por lo que los tonos tierra, blancos y beige fueron protagonistas no solo en los novios, sino también en toda la decoración, flores y atuendos de sus hijos.
Te recomendamos
Miguel y Matias fueron los encargados de acompañar a Nacho hasta el altar, por lo que fue un momento muy especial en donde le dio unos minutos de protagonismo a casa uno. Más atrás venía el pequeño Santiago, quien nació fruto de su relación pasada, y en un pequeño carruaje con flores estaba Melina, la menor de todas que próximamente va a cumplir un año.
"Lo que yo he aprendido contigo me ha tomado por sorpresa, ha sido una nueva información para mí. De hecho, es abrumador el contraste entre lo que era y lo que soy después de ti, creo que la mayoría lo puede notar a leguas", le dijo el artista a su pareja en el altar.