Estas fueron las primeras palabras de Daddy Yankee al ver a su exesposa Mireddys González en el tribunal

El cantante decidió enviar un mensaje a las personas que se encontraban a las afueras del tribunal esperando un fallo.

Créditos: Daddy Yankee - Getty Images

El escándalo por la separación de Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, sigue vigente en la industria del entretenimiento. La mañana de este viernes 20 de diciembre del 2024, la pareja se tuvo que enfrentar por primera vez en el tribunal para hablar sobre todo lo que tiene que ver con la separación de bienes y el fin total de su romance.

Cientos de personas estaban en el lugar esperando el fallo del caso, teniendo en cuenta que durante los últimos días se viene hablando mucho sobre la presunta transferencia que habría hecho la mujer días después de que anunciaran su separación.

Te recomendamos

Esta sería la primera vez que se verían después de pasar por todo el escándalo mediático en donde se habló de robos, momentos de tensión y hasta una implicación de la hermana de González, quien estaría involucrada en el caso. Por eso, a la expectativa frente a la reacción que iban a tener al verse era alta, teniendo en cuenta todo lo que podría pasar entre ellos.

Sin embargo, al hacer su entrada al lugar, el artista confesó que en este momento estaba muy “tranquilo” y tenía confianza en que todo iba a salir bien, por lo que no tenía motivos para estar asustado.

"Siempre estamos listos. Estamos en paz y tranquilos. En realidad son cosas de la vida. Estamos bien. Estoy tranquilo. Siempre estoy muy tranquilo", mencionó.

Te recomendamos

Todo parece mostrar que la relación entre los famosos terminó de la mejor manera, teniendo en cuenta que después de que se expusiera todo el caso en el tribunal, se dio a conocer por medios de comunicación internacionales, que ya habían llegado a un acuerdo en el que los dos quedan en paz con dictado por el juez.

Ahora, falta conocer qué va a pasar más adelante y si esto se va a cumplir al pie de la letra, teniendo en cuenta que uno de los grandes problemas entre la pareja, estaba relacionado con la forma en la que tendrían que repartir sus propiedades y cuentas bancarias con cientos de millones de dólares.