La millonada que vale 'La casa maldita' donde falleció Brittany Murphy y su esposo hace unos años
Es una lujosa casa que fue propiedad de varias famosas estrellas de la industria del entretenimiento.
Britanny Murphy hizo historia en la industria del entretenimiento, pero no solo por su actuación en múltiples producciones audiovisuales en donde se logró ganar el cariño de todos los televidentes, sino también por su extraña muerte el 2009. La actriz falleció en su casa en Hollywod Hills junto a su esposo y desde entonces se dice que la propiedad estaría bajo una “maldición” de la que pocos se atreven a hablar.
No se trata de cualquier casa, ya que esta es consideraba una de las mansiones más bellas que se pueden encontrar en Los Ángeles. Pese a eso, desde hace varios años nadie habita en este lugar. De hecho, hay quienes dicen que todos los que tuvieron la oportunidad de vivir en esta propiedad terminaron mal, al punto en que relatan vivir varios sucesos paranormales.
Te recomendamos
¿Brittany Murphy vivió en una casa “maldita”?
La famosa actriz falleció en el 2009 a causa de una anemia y neumonía que no fue tratada en su momento, por lo que le trajo múltiples complicaciones de salud. Además, se dice que el principal motivo que acabó con ella fue una intoxicación por una extraña combinación de medicamentos que generaron varias complicaciones en su estado de salud.
Lo curioso de esto, es que cinco meses después, su esposo, el guionista Simon Monjack, murió en el mismo lugar por las mismas causas que la artista, algo que llamó mucho la atención de los fans de la pareja, quienes no entienden aún cómo fue que los dos llegaron a sufrir la misma enfermedad sin recibir atención médica.
Los famosos habían comprado la propiedad en el año 2003 por 3.85 millones de dólares a la cantante Britney Spears, quien vivió durante una larga temporada en el lugar, pero también vivió varios momentos difíciles, al punto que tuvo que retirarse del sitio para evitar nuevos problemas en su vida. De hecho, se dice que en ese momento, fue su padre quien estaba a cargo de todo lo que hacía, pues ella no era “consciente” de muchas cosas que pasaban en su entorno.
Te recomendamos
Además, algunas personas que estuvieron en esta propiedad, mencionaron que Spears reveló que no le gustaba estar en el lugar, ya que se sentían varias "presencias sobrenaturales" que le quitaban la paz. De hecho, hay un podcast en donde ella habla sobre una presencia que "quería empujarla por las escaleras", por lo que rápidamente abandonó la casa para quedarse en un hotel.
Es importante aclarar que eso fue hace varios años, por lo que la mansión ya pasó por varios procesos de remodelación para poder tenerla a la moda con lo último en tecnología. Por eso, la están vendiendo, por un valor de 17,995,000 millones de dólares, a aquella persona que quiera vivir toda una experiencia en esta casa que tiene varias historias oscuras.