Kate Cassidy se hizo un tatuaje en homenaje a Liam Payne tras dos meses de su muerte
La famosa artista recordó a su pareja con quien se había comprometido semanas antes de morir en Argentina.
La muerte de Liam Payne paralizó a toda la industria del entretenimiento, pero en especial a su familia, quien se encontraba en Inglaterra a la espera de su llegada después de un inesperado viaje a Buenos Aires. Allí se encontraba con su novia, Kate Cassidy, quien decidió devolverse antes que él para responder por algunos compromisos laborales, sin esperar todo lo que iba a pasar.
Así lo dio a conocer hace algunas semanas, cuando se dio a conocer la muerte del famoso artista y reveló que estaba sorprendida con todo esto, teniendo en cuenta los planes que tenían. Además, reveló que desde hace varias semanas habían hablado de matrimonio, por lo que sus planes eran poder llegar al altar en los próximos meses.
Te recomendamos
De hecho, en las honras fúnebres a su nombre, se dieron a conocer detalles de todos los planes que tenía la pareja, en especial de lo que habían hablado de hacer a futuro, en lo que sería un nuevo comienzo para él. También, quería empezar a trabajar de lleno en la música, su gran pasión y en donde quería destacar para así seguir creciendo junto a sus fans.
Así recuerda Kate Cassidy a Liam Payne
En las últimas horas, se dieron a conocer detalles del nuevo tatuaje de Kate Cassidy, quien decidió hacer todo un homenaje al cantante por medio de un tatuaje en el que plasmo todo lo que siente con una pequeña imagen que ayudará a que lo recuerde siempre.
Según se vio en sus historias de Instagram, es la imagen de un ángel en sus dedos de la mano, por lo que muchos dicen que este hace referencia al músico, teniendo en cuenta que no se le habían visto estas figuras antes. Este sería el pequeño homenaje con el que busca recordar todo lo bueno que dejó en su vida y la forma en la que quiere seguir teniendo una parte de él.
Te recomendamos
Además, en la foto también se ve a Nala, la perrita que había adoptado la pareja un mes antes de que falleciera, por lo que causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes se mostraron muy afectados por todo lo que estaba sucediendo. De hecho, muchas personas revelaron que aún siguen lamentando la muerte del cantante, quien marcó a toda una generación con su música y su paso por 'One Direction'.