Daddy Yankee reveló detalles de todo los problemas que vivió en los últimos días: "Mi matrimonio era un caos"
El cantante sigue dando de qué hablar por todo el pleito legal con su exesposa por el dinero de sus empresas.
Daddy Yankee no solo es uno de los cantantes más importantes a nivel internacional, también se convirtió en la leyenda del género urbano, quien logró posicionar varios éxitos en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos días se viene hablando de él, pero no por su talento, sino por su situación sentimental con Mireddys González, su exesposa.
Todo empezó cuando el cantante dio a conocer que, después de varios años juntos, habían tomado la decisión de terminar su relación con el fin de poder seguir con su vida por separado, dejando toda su vida de pareja atrás. Además, días después se reveló que la mujer había sacado una millonaria suma de dinero que ocasionó todo un pleito legal.
Te recomendamos
La pareja logró llegar a un acuerdo, por lo que se dio a conocer que todas las empresas y los millonarios ingresos, seguían siendo propiedad del cantante, pero sin dejar atrás la parte que a ella le correspondía por todo el tiempo que llevaban juntos.
¿Por qué terminaron Daddy Yankee y su esposa?
Ahora, el cantante tomó la decisión de revelar, en medio de un culto religioso, detalles sobre todo lo que vivió a lo largo de los últimos meses, en donde tuvo todo un problema con sus padres, hermanos y pareja sentimental. Entonces, dio a conocer cuáles son esos momentos de su vida en los que ha estado a prueba.
"Tenía muchos problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio era un caos, pero ¿Saben qué?, ante los ojos del mundo yo lo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy, que no tenía absolutamente nada, me faltaba lo más importante, Jesús en mi corazón", mencionó.
También, mencionó que para él fue muy duro ver a varios de sus compañeros que cantaban y siempre estaban metidos en problemas legales. Además, en ocasiones veía a sus colegas morir por problemas de sobredosis, suicidio, depresión y ansiedad.
Te recomendamos
"Un día estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante, una comunión con Jesús... el matrimonio en caos y tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía, o sea, que lo tenía todo y no tenía nada", finalizó.
Al parecer, ahora se sentiría más tranquilo, tras superar todo el problema legal que tuvo que enfrentar y al llegar a un acuerdo con su exesposa, quien también ha hablado de Dios en sus redes sociales, tras finalizar el proceso en el tribunal.