Hijo de la Gorda Fabiola comparte conmovedor mensaje de Navidad; hizo llorar a más de uno
David Polania se refirió a la primera navidad sin su mamá, quien falleció el pasado septiembre
El 2024 será recordado por la triste partida de una de las figuras más emblemáticas del humor colombiano: Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola. Tras una batalla silenciosa contra problemas de salud, la comediante falleció el pasado 19 de septiembre, dejando un vacío irreparable en el mundo del entretenimiento. Durante años, Fabiola fue sinónimo de risas y buen humor, y su legado perdura en el corazón de sus seguidores.
El último diciembre, especialmente en la familia de Fabiola, su ausencia se hizo más palpable. El 24 de diciembre, su hijo David Polanía, quien ha seguido la tradición artística de su madre, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de Navidad. A través de una foto familiar, David expresó el dolor que ha significado este primer diciembre sin la presencia de su madre, pero también el agradecimiento por todo lo que le enseñó.
Te recomendamos
- ¿Qué le pasó a la ‘Gorda’ Fabiola? Estos fueron sus problemas de salud
- Polilla rindió emotivo homenaje a 'La Gorda Fabiola' con su disfraz de Halloween; causó tristeza
- “La vi muy mal”: Polilla reveló cómo fue el último cumpleaños de la ‘Gorda’ Fabiola
- ¿Dónde ver las películas de la ‘Gorda’ Fabiola? Estas son todas en las que participó
El joven escribió: “Este primer diciembre sin ti ha sido uno de los momentos más difíciles que he tenido que enfrentar. Pero, en medio del dolor, no puedo más que agradecerte: gracias por ser una inspiración para generaciones de colombianos, por tu gran corazón, y por ser esa luz que me guió durante casi 25 años”, destacó.
David, visiblemente conmovido, cerró su mensaje con un toque emotivo: “Al final, el mejor regalo que me diste fue tu sabiduría, empatía y ejemplo. Desde donde sea que estés, te deseo una Navidad llena de paz. Gracias, gracias… ¡gracias!”.
Pese a que su madre ya no esté físicamente, David y el resto de la familia continúan viviendo con el amor y las enseñanzas que Fabiola dejó. Cada sonrisa que ella provocó sigue viva en el recuerdo de quienes la admiraron. Su legado es incuestionable, y su espíritu sigue siendo una fuente de inspiración para aquellos que la conocieron y la amaron.