Así fue la reacción de la familia de Cami Pulgarín ante su transición de género: "Lo debí hacer antes"
El famoso creador de contenido habló de todo lo que viene viviendo en los últimos días después de sus operaciones.
Camilo Pulgarín tomó la decisión de cambiar su vida para siempre y empezar con la transición de género, algo que siempre soñó, pero por circunstancias de ese momento no pudo cumplir. Ahora, después de someterse a diferentes procedimientos quirúrgicos, se encuentra feliz con su nueva versión y en especial con 'Cami' la persona que quiere ser de ahora en adelante.
Según ha manifestado en sus redes sociales, esto no ha sido un proceso nada fácil, pero en el que viene trabajando desde hace varias semanas, pasando por todo tipo de procedimientos y soportando los fuertes dolores por los drásticos cambios en su cuerpo. Por lo que, después de vivir todo esto, decidió mostrar los resultados a sus padres, con quienes compartió en las fiestas de Navidad.
Te recomendamos
Aunque ellos tenían conocimiento sobre todos los procedimientos a los que se estaba sometiendo el influencer, no lo habían visto y se sorprendieron al conocer las primeras imágenes en redes sociales, en donde iniciaron todos los rumores sobre su proceso de transición. Por lo que, desde entonces, empezó a recibir todo tipo de mensajes de parte de seguidores y haters, en donde algunos mostraban su apoyo, mientras que otros rechazan esta decisión.
Así reaccionó la familia de 'Cami' Pulgarín frente a su cambio
Este viernes 27 de diciembre del 2024, Cami decidió compartir con sus seguidores de Instagram detalles sobre el procedimiento al que se sometió y las primeras reacciones de sus seres queridos frente a este rotundo cambio. Según manifestó, en la noche de Navidad todo fue mejor de lo que se imaginó, por lo que vivió una muy buena experiencia.
"Estoy con mi familia, el 24 la pasamos espectacular, fue la primera vez que tenía contacto con ellos estando así, y todo fue super bonito. Todos me han apoyado muchísimo. Los comentarios de la gente me tienen muy contenta. Yo me pregunté '¿Por qué no lo hice antes?'", aseguró el joven.
Te recomendamos
Además, se le vio muy feliz de estar en este lugar compartiendo con todos sus familiares, quienes al parecer la están ayudando a cuidarse para que se pueda recuperar pronto de todo el proceso de transición, teniendo en cuenta que después de que le quitarán los puntos quedó con múltiples restricciones hasta que no se recupere en un 100%.
Su familia es parte fundamental de todo el proceso, teniendo en cuenta que se puede sentir ella misma sin problema y está feliz de ser una chica trans, quien ahora tendrá una nueva vida y está dispuesta a cuidarse para quedar como la más bella.