Daddy Yankee nuevamente está en problemas con su exesposa; podrían ir a prisión
El cantante de música urbana dio a conocer detalles de todo lo que viene pasando con su exesposa.
No paran los problemas legales entre Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González, quienes al parecer tendrían que volver a un tribunal, luego de que presuntamente no cumplieran con los acuerdos legales a los que habían llegado hace unos días. Así se dio a conocer por el artista, quien habría dado detalles de todo lo que al parecer estaba pasando en este momento en sus vidas.
El pleito legal que tiene la pareja tiene que ver con todos los ingresos y empresas que tienen desde hace varios años, en donde las ganancias son millonarias. Además, a todo eso se suman los activos de la pareja, que los convertiría en una de las parejas más adineradas en la industria musical.
Te recomendamos
¿Qué pasó entre Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González?
Después de que la pareja llegara a un acuerdo en un tribunal, en donde la ley tomó la decisión de que hasta que no se haga una separación de bienes formal, no se puede trasladar recursos económicos de ninguna de las dos empresas del cantante, por lo que las cuentas deberían quedar congeladas.
A esto se suma que cualquier transacción que quieran a hacer y supere los 100.000 dólares, debe ir con previa autorización de los dos, con el fin de que se informe al otro sobre los movimientos de dinero de las empresas. Además, tienen que presentar por separado un informe mensual en donde se den a conocer a detalles las operaciones que realicen.
Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales dieron a conocer que el pasado 27 de diciembre del 2024 el cantante habría puesto una nueva denuncia por un caso de desacato a lo establecido por los tribunales de Puerto Rico. La defensa del artista menciona que hasta ahora no se ha cumplido a cabalidad la orden que habría dado el tribunal en días pasados.
Te recomendamos
Por eso, mencionan que Mireddys habría recibido un nuevo llamado de atención por parte del juez, quien presuntamente le solicitó de manera formal a la exesposa del cantante y a su hermana, que entreguen todos los accesos digitales de las dos empresas y en caso de que esto no se haga en el tiempo estipulado, podría ir a la cárcel por desacato civil.
Ante esto, la defensa de la familia González dio a conocer que se hará toda una entrega de los accesos a las empresas, como la renuncia formal de sus cargos, con el fin de evitar que se creen nuevos malos entendidos en el caso. También, se menciona que ellas van a dar a conocer toda la información contable, bancaria y legal de las compañías con el fin de dar una mayor claridad al caso.