Mujer perdió su matrimonio de diez años por besar a Romeo Santos en pleno concierto de Aventura
Todo quedo registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos están hablando de este suceso.
Romeo Santos sigue conquistando el corazón de cientos de mujeres que llegan a sus conciertos con el sueño de verlo en vivo después de varios años que estuvo lejos con su agrupación 'Aventura'. Pese a eso, en ocasiones la situación se sale de control y las fans hacen hasta lo imposible por poder sentir “cerca” al famoso cantante de bachata.
Con su gira 'Cerrando de ciclos', la agrupación de bachata visitó varios países en todo el mundo, en donde tuvo una gran acogida, pues cientos de personas llegaron a los escenarios más grandes para poder disfrutar por última vez de la agrupación en vivo. Pero, en uno de esos shows las dinámicas se salieron de control y una mujer decidió hacer un acto indebido con el cantante Romeo Santos.
Todo empezó cuando el artista tomó la decisión de subir a algunas personas del público al escenario, por lo que entre ellas escogió a una mujer que estaba en primera fila, con un importante aviso que hacía alusión a que era una fanática fiel de la bachata. Sin embargo, ser parte del show le costó su matrimonio, pues después de interactuar un poco con el cantante, su pareja decidió poner fin a su relación de más de diez años.
Te recomendamos
Mujer terminó con su matrimonio tras besar a Romeo Santos
Esta es la historia de Miriam Cruz, quien participó en una de las dinámicas de Romeo Santos en pleno show, pero al estar en el escenario decidió besar al cantante, sin pensar en todo lo que esto podría causar en su vida personal.
Después de cantar durante varios segundos, la mujer abrazó al cantante para finalizar con un apasionado beso, llevándose toda la admiración del público por el acto que acababa de protagonizar. Sin embargo, olvidó que su esposo estaba con ella en este concierto, por lo que al ver la escena no soportó y decidió irse del lugar, muy enojado con la situación.
Te recomendamos
"Tengo que reconocer que este logro tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de 10 años. Reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza, pero debo ser responsable de mí actos", aseguró Miriam.
Hasta ahora, no se conocen detalles sobre cómo habría sido la fuerte discusión entre esta pareja a tal punto de que pusieron punto final a su relación, pero se dice que su esposo tomó la decisión de no perdonar este acto.
"De corazón, lo siento mucho, nunca fue mi intención herirlo. Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aún no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos", finalizó Miriam.