Horóscopo Impresentable 3 de enero: todos los signos deben soltar a personas y cerrar ciclos

Basta de lamentarse por lo que no fue o por aquellos que ya cumplieron su misión en su vida, pase páginas.

Horóscopo Impresentable 3 de enero // Fotos de referencia GettyImages

Hoy nuestro Horóscopo Impresentable, más que darle malas noticias, le hace un favor al aterrizar un poco los vínculos inútiles que tienen todos los signos en sus vidas, ninguno se salva y es momento de mandar a donde ya sabemos… a más de uno.

Si le interesa abrir los ojos, lea, de lo contrario, sentirá que todo es falso, y claro, como siempre, solo verá lo que quiere ver, más no la realidad.

Horóscopo Impresentable: cerrar ciclos, ¡Y que no duela!

  • Aries

Ya es hora de dejar de darle vueltas a lo que ya no tiene arreglo. Esa persona que sigue rondando en su vida como mosca en sopa, no tiene ningún propósito más que quitarle la paz. Ya basta de aferrarse a lo que está más muerto que la relación de Anuel y Karol G. Recuerde lo que dicen por ahí: "El que se fue, ni el río lo devuelve", así que mejor siga adelante, que el pasado quede en el pasado, y que el futuro no sea una repetición de lo mismo.

  • Tauro

Los nacidos bajo este signo tienen la capacidad de aferrarse a lo que ya no sirve. Pero, hay una noticia: aferrarse a lo que ya no aporta es como intentar arreglar la relación de Rosalía y Rauw Alejandro. Ya es hora de soltar esa relación o esa amistad que lo único que le trae es más estrés que el tráfico de Bogotá. No espere milagros ni promesas vacías. Cierre el ciclo con elegancia, y evite que lo sigan tomando por sentado, valórese.

  • Géminis

Usted que tiene la capacidad de cambiar de opinión rápido, tal vez este mes le toque dejar de hacer malabares con la gente que solo le trae drama. Si hay algo que ya no le hace bien, sea una amistad, un amor o una relación laboral, ¿por qué sigue ahí? Mejor cierre ese ciclo, como diría un buen paisa: "si el río suena, es porque piedras trae". Deje de esperar lo que no va a llegar. Nadie tiene tiempo para seguir alimentando fantasmas.

  • Cáncer

Sé que le cuesta soltar, pero ya es hora de dejar de aferrarse a personas que solo le roban energía. ¿Qué espera? ¿Que el otro lo valore como la tía que siempre promete hacerle el mejor almuerzo? Es hora de liberarse. Recuerde el dicho de a quien no le interese su vida, que se quede por fuera. Cierre el ciclo con gracia y siga su camino, que no hay tiempo que perder en quien no sabe valorar lo que tiene cerca.

  • Leo

Ya basta de estar dando segundas oportunidades a quien ni siquiera le ofreció un café en el primer intento. Las personas que lo rodean, y que no le aportan nada, no merecen ni un minuto más de su tiempo. Deje de abrirle la puerta a quien solo viene a hacer ruido y cierre ese ciclo, que el sol brilla más cuando no está tapado por nubes innecesarias. Recuerde el que se va, se va. No se sienta culpable.

  • Virgo

Sabemos que le gusta tener todo bajo control, pero no puede controlarlo todo, especialmente cuando se trata de personas que no aportan nada a su vida. Es hora de cerrar ese ciclo y dejar ir a quienes se creen la sal de la tierra, pero no le han traído más que sal en la herida. Como se dice por ahí: "donde no lo quieren, hágase a un lado". Cierre la puerta con la misma elegancia con la que hace su lista de pendientes. ¿Sabe qué? Ese drama ya no es parte de su plan maestro.

Te recomendamos

  • Libra

La palabra conflicto no es precisamente su favorita, pero en este caso, no hay más opción. Hay personas en su vida que solo le traen más líos que un matrimonio en crisis. Ya es hora de entender que no todo el mundo va a estar en su vida para siempre, y mucho menos aquellos que ni siquiera se han tomado la molestia de demostrar que valen la pena. Cerrar ciclos nunca fue tan necesario como ahora.

  • Escorpio

Usted es tan intenso que se mete en todo, incluso en relaciones que ya no tienen remedio. El drama ya está más quemado que el muñeco de año viejo. Este mes, ¿qué tal si suelta todo eso que le hace daño? Recuerde que la vida no es un reality show, y a veces es mejor dejar de lado a los personajes que solo lo están usando como relleno. Cierre ese ciclo con decisión y no mire atrás. El futuro le está esperando.

  • Sagitario

Su corazón es generoso, pero también tiene que aprender a decir adiós. Es como darle comida a un perro que nunca estuvo hambriento. Las personas que siguen en su vida, pero que ya no aportan nada, son como esas malas películas que no terminan nunca. Este mes, cierre ese ciclo y deje de estancarse. Como dirían las mamás: "quien no le pone empeño, no merece su tiempo". Siga adelante, que el mundo está lleno de oportunidades.

  • Capricornio

El trabajo duro le ha dado frutos, pero no todo en la vida es cuestión de esfuerzo. Hay relaciones que, por más que usted se empeñe, simplemente no van a funcionar. Ya es hora de dejar ir a esas personas que lo están drenando más que un café mal preparado. Cierre ese ciclo y dedique su tiempo a lo que realmente vale la pena.

  • Acuario

La independencia es lo suyo, pero a veces se olvida de que hay ciclos que ya no tiene por qué seguir arrastrando. Es como intentar nadar en un río con agua estancada. Hoy abra los ojos y vea quién está realmente aportando algo a su vida. Si la respuesta es nadie, es hora de dar el portazo. Disfrute del aire fresco que viene con la libertad.

  • Piscis

Le cuesta dejar ir, pero ya es hora de que suelte esos lastres. Las personas que no lo valoran ni le aportan, no son más que un par de zapatos rotos. Déjelos atrás. No hay mal que por bien no venga, cierre ese ciclo y deje que su vida fluya como un río que ya no tiene obstáculos. El futuro está lleno de aguas más claras, no se quede estancado en lo que ya no sirve.