Fiscal de Los Ángeles estudia la posible liberación de los hermanos Menéndez ¿Cuándo se daría?
La familia de Lyle y Erik ya habló con las autoridades de Estados Unidos con el fin de pedir su libertad.
El caso de los hermanos Menéndez sigue dando de qué hablar en todo el mundo, en donde las personas están al tanto de todo lo que pasa con estos hombres. Lyle y Erik fueron acusados de asesinar a sus padres cuando tan solo eran unos adolescentes y convivían juntos en una mansión en Beverly Hills en 1989.
Desde entonces, fueron condenados a cadena perpetua, por lo que en ese momento, las autoridades no escucharon la versión de los hermanos, ni mucho menos de sus familiares. Sin embargo, hace unos meses, después de que se diera el estreno del documental 'Monstruos' de Netflix, nuevamente se abrió este caso.
Te recomendamos
Los investigadores y autoridades de Estados Unidos empezaron a indagar un poco más en algunos detalles que antes habían pasado por alto y hubieran podido cambiar el rumbo de esta investigación de forma radical. Por eso, la condena de los hermanos sería nuevamente evaluada, teniendo en cuenta nuevos factores que intervienen en el caso y podrían dejar en libertad a los hombres, después de estar por más de 20 años en prisión.
¿Qué pasó con los hermanos Menéndez?
En los últimos días, se empezó a hablar nuevamente del caso y es que se aproxima un nuevo juicio de los hermanos, en donde se conocerían nuevas versiones de este caso y el Fiscal encargado daría a conocer detalles sobre el futuro de los hermanos.
Según informó ABC News, Nathan Hochman, el Fiscal del condado de Los Ángeles que está a cargo del caso, se comprometió con revisar el caso y todos los registros que hay en torno a esto con tal de tomar una decisión acertada. Para esto, nuevamente se van a analizar los registros penitenciarios, transcripciones de juicios pasados, testimonios de los fiscales y abogados, entre otros.
Te recomendamos
Además, tuvo la oportunidad de hablar con los familiares de los Menéndez, quienes dieron a conocer varios detalles del caso que serían de vital importancia a la hora de tomar la decisión sobre si quedan en libertad o siguen en prisión durante un tiempo indefinido.
Medios internacionales afirman que la familia de estos hermanos estaría pidiendo a las autoridades la liberación de Lyle y Erik, teniendo en cuenta todos los años que llevan tratando de solucionar todo esto.
También, mencionan que este es un caso que dio de qué hablar en todo el mundo y habría sido tachado en múltiples oportunidades con situaciones que nadie tuvo en cuenta a la hora de dar una condena.