Hay nuevos implicados en el caso de Liam Payne: empleado del hotel se entregó a las autoridades
Se conocen nuevos detalles de la muerte del famoso cantante británico en Argentina.
El caso de Liam Payne sigue siendo un tema de conversación en todo el mundo y es que cientos de personas tienen preguntas en torno a lo que pudo pasar horas antes de que el cantante falleciera tras caer de una terraza. Por eso, las autoridades han venido trabajando en todo este caso, con tal de esclarecerlo y dar a conocer el nombre de los responsables.
Aunque en semanas pasadas se dio a conocer que las autoridades ya tenían el nombre de cinco nuevos implicados en el caso, todo esto parece tomar un nuevo rumbo. En las últimas horas, un empleado del Hotel Casar Sur, en Palermo, Argentina, se entregó a la Policía, después de que se conocieran varios adelantos de la investigación.
Te recomendamos
Se trata de un camarero, quien presuntamente le habría suministrado drogas a Liam Payne durante los días que se estuvo hospedando en este lugar, en especial el día en el que murió. Por lo que se dice que esto tuvo mucho que ver en la muerte del famoso cantante en medio de un brote psicótico que habría vivido después de pasar por una sobredosis.
¿Qué pasó con Liam Payne?
Aún hay varios factores que están en una gran incógnita respecto a lo que pudo pasar con Liam Payne el día de su muerte. Hasta ahora, las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de vigilancia, huellas de la habitación, seguimiento de los últimos momentos con vida, visitas que recibió durante esos días, entre otros factores claves.
Gracias a esto, pudieron dar con el paradero de Braian Paiz, quien fue arrestado el pasado tres de enero del 2025, tras ser acusado de haber dado la droga a Liam Payne. La otra persona implicada en el caso es Ezequien Paereyra, quien ya tenía cargos por suministro de estupefacientes a título oneroso.
Te recomendamos
Sumado a ellos, hay otras tres personas que estarían vinculadas en este caso, entre las que se encuentran Rogelio Nores, empresario y amigo muy cercano del cantante, Gilda Martín, gerente del hotel, y Esteban Grassi, administrador del lugar que estaba a cargo en el momento en que ocurrió la muerte.
Es importante mencionar que las autoridades dieron a conocer detalles del examen de toxicología en donde se dio a conocer que el artista había consumido diferentes estupefacientes que lo habían llevado a perder el control de su cuerpo, sumado a diferentes lesiones y la fractura que acabó con su vida al caer del tercer piso del hotel.