‘Yo Me Llamo Shakira’ dejó ‘ciegos, sordos y mudos’ a los jurados con su audición
El reality de imitación más popular en Colombia tuvo varios momentos destacados en su primer capítulo
El icónico programa Yo me llamo regresó este 7 de enero de 2025 con el estreno de su décima temporada en Caracol. La expectativa era alta, y el primer episodio no decepcionó, trayendo actuaciones que generaron risas, emociones y, como ya es costumbre, las críticas directas de los jurados, que este año estuvo conformado por 'La Diva de la Televisión' Amparo Grisales, César Escola y el nuevo integrante del Panel Rey Ruiz.
Amparo Grisales, ha sido desde siempre una figura clave en el panel de evaluación y esta vez no fue la excepción, mucho menos pasó desapercibida. Su reacción a los imitadores que no alcanzaron las expectativas marcó varios momentos destacados de la primera noche de audiciones. Hubo participantes que buscaron convencer al jurado con su talento, pero algunos no lograron imitar a sus artistas favoritos, desatando comentarios cargados de humor y espontaneidad que dejaron sorprendidos a los televidentes.
Te recomendamos
Uno de los casos más recordados del primer episodio de la temporada 2025 fue el intento de una concursante por interpretar a Shakira. Su caracterización y tono de voz estuvieron lejos de lo esperado, lo que le valió una despedida temprana del famoso Templo de la Imitación. Este tipo de presentaciones, aunque no siempre exitosas, añadieron un momento bastante gracioso que sigue siendo una de las claves del éxito del programa.
Hay que recordar que tras 10 temporadas al aire, las exigencias de los jurados son cada vez más altas desde los filtros, procurando que sus elecciones y los participantes que logren llegar a la Escuela de 'Yo Me Llamo' estén al más alto nivel de la competencia. Este año el imitador que logre ser el doble perfecto de su artista favorito recibirá la generosa suma de $500 millones de pesos colombianos
El equilibrio entre momentos emotivos y actuaciones que arrancan sonrisas reafirma por qué Yo me llamo es uno de los favoritos en la televisión colombiana. Cada episodio promete ser una mezcla de talento y sorpresas que mantendrán a los televidentes enganchados esta temporada.